SANTO DOMINGO.- Más de 32,000 personas visitaron durante el pasado fin de semana la XXV edición de la Feria Internacional del Libro (FILSD2023), una afluencia sin precedentes al evento, informó este martes el Ministerio de Cultura.
La renovada Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte redistró gran afluencia de visitantes desde tempranas horas de la mañana del sábado y el domingo, hasta su cierre a las 9:00 de la noche, sumando en esos dos primeros días del evento 32,334 personas.
Del total de visitantes, unos 11,447 participaron en las distintas actividades que se desarrollaron en el recinto ferial, según datos arrojados por el sistema de conteo del Ministerio de Cultura.
El rediseño de sus stands y pabellones ha sido bien recibido por el público, siendo los pabellones del Cómic, de la Imaginación, de Animación a la lectura y de Autores Dominicanos y talleres literarios, las propuestas culturales más concurridas dentro de la programación ferial presentada.
La Feria del Libro 2023 tiene como lema “Para todo hay un libro”, rinde tributo a la escritora dominicana Jeannette Miller, tiene a Israel como país invitado y cumple 25 años siendo el acontecimiento literario y cultural más importante de la República Dominicana.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
Irán estima que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
EEUU anuncia Arco del Triunfo albergará base drones militares
Rusia intercepta «mayor ataque con drones» de Kiev a Moscú

