SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este domingo que 275,224 personas no tienen agua potable, debido a que 30 acueductos están fuera de servicio por las lluvias de los últimos días.
En su reporte sobre la situación generada por las lluvias en algunas zonas, el COE también informó de que Hatillo, El Prado y La Estrella Vieja, en Monte Plata, están incomunicadas después de que aumentara el cauce del río Savita.
Producto de las lluvias caídas y las pronosticadas, se mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos ante el riesgo de inundaciones urbanas y rurales, así como de ríos, arroyos y cañadas, principalmente en los sectores vulnerables de Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y Elías Piña.
Igualmente, para Dajabón, La Altagracia, Santiago Rodríguez, Duarte, Santiago, Sánchez Ramírez, Valverde, San Juan, La Vega, Samaná, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor y El Seibo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. hace nuevos ataques a Irán; hay 3 muertos y 2 heridos
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
Firman acuerdo para fortalecer el transporte turístico en RD
Falsa ley mordaza: control normativo del libertinaje
Ocho muertos por nueva ola de ataques rusos contra Ucrania
FP: TSE se fue por la tangente al declinar recurso encuestas
Dominicana llega 57 medallas y mantiene quinto lugar en JCC
Llegan a R. Dominicana otros 50 deportados por EE.UU.
Canavé: Proyecto residencial basado privacidad y bienestar
EDENORTE invierte más de 640 millones en siete subestaciones


