SANTO DOMINGO.- Más de 10 mil agentes patrullan las calles de la República Dominicana para enfrentar la delincuencia, informó el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Explicó que “permanentemente en las calles hay entre 5,000 y 7,000 agentes. Ahora hay más de 10,000 y estamos fortaleciendo los controles, corrigiendo las cosas que haya que corregir para seguir fortaleciendo el problema y que la ciudadanía se sienta protegida, como debe de ser”.
«Todo es un plan en conjunto, con ayuda y fortaleza del 911 y la seguridad vial que han estado en las carreteras», indicó.
Dijo que «hay que tener pendiente que la criminalidad no se termina en un día, siempre podemos vencer, esto es permanente porque la sociedades son generadoras de conflictos y de acciones indebidas».
El anunció de Fadul se da un día después de que el presidente Danilo Medina informara que patrullas de la Policía y las Fuerzas Armadas irán nuevamente a las calles para enfrentar el brote de violencia que afecta el país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Dictan 15 y 30 años de prisión para dos hombres por asesinato
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo


