SANTODOMINGO.- El movimiento político Más Cambio anunció que aportará al presidente Luis Abinader 100 mil votos para el triunfo en los próximos comicios.
En asamblea nacional, realizada en el Club Los Prados, los representantes de las 32 provincias y del exterior, se comprometieron a buscar los votos en todo el país.
“Este movimiento está listo para buscar con humildad y pasión 100 mil votos, cuatro años más, afuera están y afuera se quedarán“ , dijo Freddy Fernández, director ejecutivo.
De su lado el coordinador del movimiento, Darío Cedeño, llamó a trabajar unidos. “Hombres y mujeres no miren hacia atrás, vamos el día primero de octubre a llenar las urnas para que Abinader continúe cambiando el país“.
También participaron en el encuentro Gabriel Sosa, coordinador de Más Cambio Joven; Leyvi Bautista, coordinadora de la Mujer, la diputada Soraya Suarez y el senador Eddy Nolasco.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
LF advierte escalada violencia «ha desbordado al gobierno”

