Martínez defiende su escogencia como candidato a alcaldía SDE

imagen
Alfredo Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la alcaldía del PLD por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, defendió este sábado su escogencia y dijo que se hizo mediante un proceso transparente.

“En la lista que nos mostraron ayer saqué en el voto peledeísta  casi 47 contra 43, en la percepción 37 a 32 y en el voto general de la encuesta, donde se incluyen la gente del PRM y del Partido Reformista y los partidos que no conforman la Fuerza Progresista del PLD, también gané», expuso.

Manifestó que en todos los tramos de las encuestas él fue el ganador a lo cual se le suma el hecho de que fue el precandidato que más apoyo recibió.

De igual modo, dijo que ahora lo que interesa es trabajar fuertemente para salir ganancioso en la contienda del 15 de mayo próximo.

“Pero todo eso ya quedó atrás,  a mí lo que me interesa es compactar el partido, hacer un trabajo para que el PLD gane las elecciones”, dijo al responder preguntas de periodistas sobre el proceso que pasó el partido oficialista para escoger al sustituto de Juan de los Santos.

«Queremos hacer un trabajo, felicitar a Karen Ricardo, quien tuvo un comportamiento ejemplar, al partido por el buen manejo que le dio al proceso”, agregó.

Martínez habló antes de iniciar los actos por el 172 aniversario de la Independencia Nacional en el Congreso Nacional, donde el presidente Danilo Medina presentó la última rendición de cuentas de su gestión y quedó abierta la primera legislatura de este año.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rolando cruz
Rolando cruz
7 Años hace

Permitame.jajaja

Hi Camilo
Hi Camilo
7 Años hace

Lo dijo bien claro,lo escogieron,no gano ninguna encuesta porque esta no se realizo,eso es un mamotreto,si van a una encuesta Karen Ricardo se lo lleva de Rana ,,nunca puedo creer en el CP. del PLD,aun siguen usando el termino percepcion **** por Joao Santana para la gente del gobierno,si vamos a percepcion Alfredo ,Martinez ,pierde de calle de Karen Ricardo,..

Pepito
Pepito
Responder a  Hi Camilo
7 Años hace

Alfrede Martine candidate impueste per Danile bole