Mark B supera a Messiah como revelación del genero urbano 2015 en EU

imagen
Mark b y Messiah.

Por José Zabala

New York-(Z@D) Mark B, un talentoso artista urbano, supero a su compañero del genero Messiah “El artista” según la evolución de la página de internet Al Día TV Más. El joven neoyorquino y radicado en la Republica Dominicana, supero todas las expectativas desde que se lanzó a los escenarios, ganándose el respeto y el cariño de todos los seguidores del género y sus compañeros.

Según rumores muchas personas subestimaron el talento de Mark B, pero con su gran trabajo  y dedicación a su carrera, opaco todos los cometarios en su contra.

El Interprete de  “Va Seguí,  Pal de Velitas, Tu Eres La Vaina”, entre otros temas urbanos,  los cuales son de los preferidos de los amantes del género, reunió todas las condiciones para ser considerado como la revelación del genero del 2015 en los Estados Unidos.

Mark B, encanto a todos los seguidores del género que se dieron cita a sus presentaciones en diferentes lugares de la nación tales como: Restaurant, Lounge, Clubes, Arena entre otros.

A pesar del gran año de Messiah “El artista” radicado en la gran manzana, que es un gran interprete urbano que despierta pasiones entre sus seguidores, según la evaluación de la prestigiosa  página fue superado por estrecho margen de según la evaluación.

Messiah “El artista” , con gran carisma y con amplio conocimiento  del género,  con gran catálogo de éxitos musicales como:“Tamo , Robinson Cano , La Costumbre , Mi Celular ,Commas, Tu Protagonista, Como Lo Capo”, no logro superar al intérprete de “Pal de Velitas” como el artista urbano revelación 2015. En los Estados Unidos según Al Día TV  Más.

www.zabalaaldia.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios