Maritza Hernández pide asumir una sociedad basada en valores

imagen
Maritza Hernández.

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, afirmó que la sociedad dominicana debe reflexionar, de manera colectiva, ante los desafíos que tiene por delante.

Dijo que la celebración del 159 aniversario de la Restauración de la República Dominicana, este 16 de agosto, debe servir de motivación a los fines de consolidar los elevados estándares de bienestar, desarrollo y progreso, que iniciaron nuestros héroes restauradores.

Destacó que para lograr ese propósito es necesario actuar conforme a firmes valores morales, considerando que la moral no solo debe estar en los anaqueles de las bibliotecas, tratados y libros, sino en la cotidianidad del accionar de cada persona.

La miembro del Comité Central del PLD sostuvo que eso debe comenzar con el adecuado funcionamiento del sistema educativo, de manera que se logre un nivel de calidad educativa que responda a las necesidades de una sociedad global.

Hernández  resaltó que la práctica de las virtudes y el enfoque hacia esos temas esenciales de nación constituyen el camino hacia la construcción de una sociedad dominicana más democrática,  transparente, justa y solidaria.

La ex ministra de Trabajo subrayó que los dominicanos y dominicanas están comprometidos a seguir mirando con optimismo hacia el porvenir, a los fines de superar con éxito los escollos que han impedido su desarrollo espiritual y material de forma integral.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raul
Raul
3 meses hace

EN VERDAD SE DEBE TENER UNA SOCIEDAD BASADA EN VALORES PERO EL PROBLEMA ES QUE SU PARTIDO LA PALABRA «VALORES» LA USA COMO QUE HAY QUE TENER MUCHO BIENES.

joe
joe
3 meses hace

Pobre maritza, cuando es que usted va sonreir, parece que alguien le ha robado su sonrisa o no es feliz, cual de la dos cosa es!!

Sanson
Sanson
3 meses hace

Este mujer maritza si necia en losmedios

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
3 meses hace

Para desarrollar una sociedad basada en valores es imperativo, necesario, indispensable lo unico que hay que hacer es eliminar del espectro politico y social al Partido de la Liberacion Dominicana. Esa letrina es la causa de todos nuestros males.

EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
3 meses hace

Honestamente yo no creo que una declaracion salida del hocico de esta cochina tenga la relevancia suficiente como para salir en un periodico aun sea digital, ese mismo caso aplica a Margarita, y a todos las ratas del PLD.

Guillermo A. Ramirez
Guillermo A. Ramirez
3 meses hace

Una cochina imitando a otra cochina, eso lo dijo antes la cebollera Margarita Cedeño, la reina del hospedaje de Santiago.Ese PLD se termino de joder con estas dos lacras.

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
3 meses hace

MIRE DOÑA PUERCA SI USTED PIDE UNA SOCIEDAD BASADA EN VALORES USTED NO ES PELEDEISTA. EL PLD ES LA ANTITESIS DE LA DECENCIA, LA HONRADEZ, EL PATRIOTISMO Y LAS BUENAS COSTUMBRES. ESE NARCO PARTIDO DIRIGIDO POR DELINCUENTES COMUNES Y CORRIENTES, POR TIGUERES DESCLASADOS, CRIMINALES Y VULGARES LADRONES EMPEZANDO POR DANILO, LEONEL Y TODO EL COMITE POLITICO Y CENTRAL HAY QUE FIMUGARLO Y ERRADICARLO. CIERRE EL HOCICO QUE USTED ES UNO DE ESOS.

Carlos. Duran
Carlos. Duran
3 meses hace

Como mínimo esta distorsionada esta señora, pedir una sociedad en valores después de 20 años arropando la corrupción, que cachas a la suya.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Maritza Cadet sabe que los valores morales lo echó la gente del CP del PLD al zafacón, hasta el punto que la agenda nacional giraba en torno a sus reuniones de marras, no existe uno del CP que pueda trazar pautas de valores, a menos que sean los que tienen en sus cuentas Bancaria o en propiedades que nunca pueden Justificar, en el CP no existe una persona honesta ni que lo busquen con la linterna de Diógenes sol al mediodía.