Maritza Hernández: “Al gobierno no le preocupa aumento precios”

imagen
Maritza Hernández.

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández, deploró que al actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) «no le interese en lo más mínimo detener los niveles de aumento en los precios de los productos de la canasta familiar».

La ex ministra de Trabajo indicó que la recién aprobada ley que establece tasa cero a 67 productos de la canasta familiar no ha surtido el efecto esperado ya que los precios de la carne de pollo, res, cerdo, huevos, leche azúcar, aceite, arroz y otros productos lo que han hecho es experimentar alzas continuas.

Resaltó que es el momento de gobernar poniendo el oído en el dolor del pueblo y abandonar la «irritante» conducta despreocupada ante un problema tan fundamental como lo es la comida de la población.

Indicó que es un irrespeto a la población, estar de pueblo en pueblo, provincia por provincia y municipio por municipio con discursos «demagogos y proselitistas»; cuando lo que se observa es a una población pidiendo a gritos que le solucionen la carestía de los precios de los artículos de primera necesidad.

¨Lo que estamos viviendo cada día en la República Dominicana es que los precios de los productos de la canasta familiar siguen subiendo de precio, lo que viene a demostrar que a las actuales autoridades gubernamentales no les inquieta ni preocupa la indetenible inflación¨, destacó.

Hernández manifestó que la actual coyuntura inflacionaria que vive el país amerita de manera inmediata de la implementación de un amplio programa de siembra de productos de ciclo corto, en lugar de estar aprobando leyes que lo que hacen es desarticular el aparato productivo nacional.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
EL LEON DEL BRONX PAJARO PROFESIONAL
2 meses hace

ESO ES LO QUE SE LLAMA UNA MUJERSITA PUERCA Y COCHINA, MIRE QUE EMBURUJARSE CON EL BOCA DE GUABINA DE LIDIO CADET ES UNA VAINA ASQUEROSA. A ESE TIPO SOLO LE FALTA QUE LE PONGAN UNA HOJA DE ZINC EN EL HOCICO PARA TARPARLE ESA LETRINA Y ESA MUJERSITA SE LA CHULEABA, AHHHH PEEEEERRA.

Sam
Sam
2 meses hace

Mentiras, mentiras.mentira

Carbonell
Carbonell
2 meses hace

Tu maldita madre deja de jugar con la inteligencia del Pueblo Dominicano, esta crisis es mundial, ni Danilo,Ni Leonel, ni Luis,nadie puede hacer nada, mientras esta guerra no pare estaremos jodidos.
Maldita estupida, payasa. Corrupta. Politiquera.

Kutupu
Kutupu
2 meses hace

Maritza y Lidio Cadet, que no suena, dile que vuelva para Onda Musical, con la voz del PLD.

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Con el PLD hemos sido mas pobres y nos han llevado a circunstancias mas dificiles.

Robert delacruz
Robert delacruz
2 meses hace

Señoras Marisa Hernández hoy los dominicanos tenemos un presidente excelente trabajador con unas honestidad que ustedes los PLD deberían copiar del presidente Luis abinader nos queremos políticos corruptos perversos ladrones

Juan jimenez
Juan jimenez
2 meses hace

Señora busque otro tema que la inflación es mundial no pase como tontita. En Florida la gasolina estaba a 2.00 dólares y está a 5.00. Use su cerebro.

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

Los Paises de potencias están con situaciones DIFICILES en todos INDOLES, pienso que la Rep Dom estamos todavía estable por muchas razones….
Los políticos( OPOSITORES ) que dejen de vender FALSAS PROMESAS , de POPULISMOS y SONIDOS donde no hay SOPORTES de nada ………

Carbonell
Carbonell
2 meses hace

Que lastima dan estos politiqueros, los alimentos están caros en todo el mundo dejen de fabular y tratar de engañar al Pueblo, el mejor presidente que hemos tenido sin temor a equivocarme es Luis Abinader, quien quiere un mejor Pais para todos y no soy del PRM, ni VIVO en RD.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Maritza Cadet, se debe preocupar por la salud de su marido. que lo vi hace poco y luce desaliñado, ella se esta gastando un fortuna para que saquen su bobada en los medios, no creo que tenga posibilidad de nada, ya el dueño del pedazo de PLD el infame Danilo Medina tiene su penca, mientra el respire que nadie aspire, que no pierda su tiempo, mejor atiende a Lidio Cadet parece que esta en prangana.

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
2 meses hace

PERO PERVERSA, QUIENES FUERON QUE ANIQUILARON Y LE QUITARON EL DERECHO A COMER A LOS DOMINICANOS, NO FUERON USTEDES CON LA ENORME CANTIDA DE IMPUESTOS QYUE PUSIERON A TODOS HASTA A LA COMIDA. ESO NO ES UN ACTO CRIMINAL Y TODAVIA USTEDES TRATAN DE CONFUNDIR AL PUEBLO DOMINICANO. SI TUVIERAN TODOS EN LA CARCEL Y EMBARGARLE TODO LO QUE SE ROBARON. NO HABRIA PROBLEMA EN EL PAIS. LADRONES COCCUPTOS E INMORALES.

Silvio García
Silvio García
2 meses hace

La p erra sigue ladrandole a la Luna.

Josue ortega
Josue ortega
2 meses hace

Otra babosa.

Ramon
Ramon
2 meses hace

De seguro que irá a parar a la FP donde están los delincuentes del PLD que se han marchado por eso vengo diciendo que hay dos PLD el de Danilo y el de Leonel y vayan anotando que para 2024 irán unido como hermanito. Pero el pueblo no es tonto y no va a retroceder al pasado donde personajes como Víctor Día rúa, Felix el ( gato) Bautista se llevaron más de 50mil millones entre los dos del estado y hubo un no a lugar

machuca
machuca
Responder a  Ramon
2 meses hace

A la sra. Maritza
Dece una vueltita por el valle a ver si saca un para de voticos