Maritza Hernández advierte que apagones harán colapsar gobierno

imagen
Maritza Hernández

SANTO DOMINGO.- Las interrupciones  en el servicio de electricidad «de ocho y 12 horas diarias», podrían desatar en el país una ola de estallidos y conducir  a la pérdida del control social, advirtió la precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández.

Manifestó que a esa situación se une la falta de sensibilidad y gerencia que atribuye a las actuales autoridades gubernamentales para resolver la crisis de los apagones.

«El nivel de crispación y desesperación que se vive los habitantes de la mayoría de los barrios, sectores y municipios del país es terrible por lo que demandamos del Gobierno poner atención sincera a la solución de ese problema», expresó.

La exministra de Trabajo resaltó que en los últimos días las interrupciones eléctricas son constantes y prolongadas.

Hernández dijo que son reiteradas las expresiones de incomodidad y desaliento externadas  por amas de casa, dueños de colmados, cafeterías, talleres de herrería, técnicos de electrodomésticos y propietarias de salones de belleza ubicados en los diferentes sectores de la capital, donde los constantes apagones le han trastornado sus actividades.

of-am/an

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
julio fernandez
29 dias hace

Y COMO SE MANTUVO MANTUVO EL PLD 20 ANIOS???? LA POLICIA DANDO PALO A DIESTRA Y SINIESTRA,DONDE TU VIVIA EN ESE ENTOMCES????

cibao
cibao
30 dias hace

el pueblo los que quieres es que llegue el 24 para salir de estos parasitos

cibao
cibao
30 dias hace

la verdad el pld fue malo , pero ustedes son el diablo

julio fernandez
julio fernandez
30 dias hace

que cojones,DESPUES DE %
50 ANIOS AHORA ES QUE ESTA SALTAPATRA VIENE A CRITICAR ESTA GOBIERNO,HEREDERO DE TODAS LAS ASTROCIDADES DE 20 ANIOS DE ROBO.

Dario Sanchez
Dario Sanchez
Responder a  julio fernandez
30 dias hace

No a este gobierno sino desgobierno

Ramton Rodriguez
Ramton Rodriguez
1 mes hace

Maritza Hernandez está apostando a que se cometan errores dolosos en este gobierno porque el único material político que tendría el PLD para poder llegar al poder sería el fracaso del gobierno de Luis Abinader. Pero Maritza Hernandez se quedará esperando el desterio político y administrativo del gobierno, y apostando al fracaso. Ella debe presentar una encuesta para que pueda visualizar quienes votarían en el 2024 por una candidatura suya,

Dario Sanchez
Dario Sanchez
Responder a  Ramton Rodriguez
30 dias hace

Ya los cometieron

Chelo
Chelo
1 mes hace

Con todo lo k se robaron el
Pld y no colaso

Brando
Brando
1 mes hace

El gobierno de Luis Abinader y del PRM han sido para nuestro país, peor que las 7 plagas para Egipto.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Brando
1 mes hace

La haitianizacion de Loenel y Danilo fue BUENA.
Y EL 97 PARA BARRICK Y 3 % PARA LOS PENDEJOS. Y PUNTA CORRUPCION CATALINA FUE MEJOR. Y LO INSUPERABLE: CUAL CORRUPCION: ALEXIS MIERDINA. ADAM EL PASTOR CACERES. MAXI MONTILLA O YANALAN. ASI ERA MEJOR VERDAD?

Carlos. Duran
Carlos. Duran
Responder a  Brando
1 mes hace

LA ÚNICA PLAGA QUE HAY EN ESTE PAÍS ES LA DE LOS CORRUPTOS DEL PLD VIEJO Y EL PLD NUEVO FU PU, Y TU QUE ERES UN IDEA GRANDE

Dario Sanchez
Dario Sanchez
Responder a  Brando
30 dias hace

Eso es verdad

Rafael
Rafael
1 mes hace

USTEDES NO VUELVEN MÁS AL PODER

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
1 mes hace

AL PUEBLO DOMINICANO EN GENERAL. SI LUIS LO ARRASTRAN AL FRACASO. LOS PULPOS Y SUS FUNCIONARIOS MEDIOCRES E INCAPACES. UN GRUPITOS DE POPIS QUE NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA. Y AHI ESTAN LOS RESULTADO EL PRESIDENTE ABINADER SOLO SIN AYUDA.SI ABINADER FRACASA. PUEBLO DOMINICANO LA UNICA ESPERANZA Y ESERVA QUE NOS QUEDA ES RANFI TRUJILLO DOMINGUE. HAY QUE LLEVARLO A LA PRESIDENCIA A COMO DE LUGAR, CON RANFI RECUPERAREMOS NUESTRA NACION O NOS JODERE

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  JONAMER BERNAR
1 mes hace

Si’ tienes razo’n porque continuara’n los asesinatos, como el HIZO ANTES DE IRSE EN LA HACIENDA NIGUA., POR FAVOR LEE LA HISTORIA DOMINICANA y si’ te refieres al NIETO DE LA BESTIA, recuerdas que’ hijo de GATO CASA RATON!

joe
joe
Responder a  Rafael Rivera (Haina serie 93_)
30 dias hace

Un baboso y idiota que les parece

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
1 mes hace

SIEMPRE E DICHO QUE LUIS ESTA BIEN INTENCIONADO CON EL PAIS ; PERO LOS PULPS QUE LO QUIERE TODOS Y SU EQUIPO DE FUNCIONARIOS MEDIOCRES E INCAPACES LO ARRASTRARAN AL FRACOSO ES LAMENTABLE QUE UN PRESIDENTE DECENTE Y HONESTO COMO LUIS, SE DEJE ARRASTRAR POR ESE GRUPO DE PERVERSOS E INCAPACES. PRESIDENTE BUSQUE ACESORES CON CAPACIDAD Y ESTEN BIEN INTENCIONADO CON EL PAIS IGUAL UE USTED. TANTO FUERA COMO DENTRO HAY MUCHO DOMINICANOS QUE LE DUELE EL P

pedro
pedro
1 mes hace

Ok eso quiere dar una señal que podrian estar, relacionados con los apagones los del PLD, y ellos quieren desatabilizar el gobierno, provocando el deficiencia en el aporte electrico, principalmente donde ellos controlan, …..

Marola
Marola
1 mes hace

Lo que deben hacer las autoridades para ver si se calla por un buen tiempo es investigar al marido, que debe tener su buena fortuna personal obtenida en los gobiernos del PLD.

Marola
Marola
1 mes hace

Por lo visto, a esta «señora» que solo la conocen su marido y sus hij@s, le hace falta ponerse a hacer oficios en su casa para distraer la mente y ponerle un zipper a la boca, pues me gustaría saber cuales de los gobiernos anteriores colapsaron por los apagones. A ella se le olvida que los gobiernos de Balaguer, eran los del apagón eterno?. Que me diga cual gobierno de esos colapsó?. A la verdad que hay que escuchar cada estupidez.

Ricardo A. Doñe
Ricardo A. Doñe
Responder a  Marola
1 mes hace

Es k tu eres de este gobierno por k al parecer por tu casa no se va la luz
Seguro eres un popi de eso de los tantos que hay en el gobierno

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
1 mes hace

ESA ES UNA DE LA FORMA MÁS LETAL PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO, PERO LUIS ABINADER NO SE ENTERA, QUE EN SU GANADO DE OVEJAS TIENE UN MONTÓN DE LOBOS QUE SE LE HAN INFILTRADO, SI LUIS SIGUE DORMIDO, LO SACARAN DEL GOBIERNO YA LO VERÁN, TIENE QUE EMPEZAR A METER MANO DURA. SI NO, HASTA LUEGO. 👁

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Sugiero a Maritza Cadet que le pida orientación a su marido Lidio, no creo que apagones hagan colapsar ningún gobierno, en los gobiernos de su ex socio Balaguer los apagones, la carencia de todos eran parte de la vida cotidiana y Balaguer no colapso, se nota que la mujer de Lidio Cadet esta mas loca que una cabra, ella paso por Ministerio de Trabajo y no aporto nadita de nada, lo que ella plantea es irrelevante.

De Leon
De Leon
1 mes hace

Me gustaría saber quien Diablo es esta mujer como es que no está en najayo si fue parte de la administración más corrupta

joe
joe
1 mes hace

Hay hay hay lo dice la lechuza maritza!!