HAINA, República Dominicana.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, consideró que el país necesita tener una visión enfocada en proteger la producción nacional y a sus ciudadanos
«La República Dominicana necesita un cambio de visión, una visión que proteja la producción nacional, que proteja a sus ciudadanos, que son el capital humano más productivo, en la que hay que hacer las más grandes inversión, y es ahora el momento de sentar las bases para que nuestra sociedad se adapte a estos tiempos cambiantes», expresó.
Hernández habló en el marco de un encuentro con dirigentes comunitarios y militantes del PLD que apoyan su proyecto presidencial en este municipio, dónde realizó diferentes actividades políticas.
Señaló que su candidatura está enfocada en la política general y citó entre sus principales pilares, la juventud y las mujeres ‘ porque a estos sectores hay que devolverle la continuidad, la confianza de la sociedad, y la esperanza del pueblo.
“Seré una presidente que luchara junto a ellos, en la solución de los conflictos que afectan a nuestras comunidades y al país, brindarles más oportunidades, para que juntos logremos el país que queremos”, apuntó.
Señaló que, como presidente, implementará como acciones prioritarias, la capitación de niños, niñas y adolescentes, para llevarlo a obtener los conocimientos de derechos fundamentales y los valores morales, con el fin de prepáralos, para enfrentar los restos de la vida.
«Entonces si nosotros sentamos las bases del desarrollo del ciudadano, desde que empieza a leer con una capacitación integral del conocimiento, sobre todo, incluir la mediación como solución de conflictos, como un tema de escuchar, dándole espacio y oportunidad a los demás”, expresó.
Para concluir el encuentro, Hernández juramentó los equipos de trabajo y estuvo acompañada por Alberto Mercado, coordinador del Sector Externo, Ángel Contreras, de la provincia Monte Plata, Alexander Rosario, de Haina, y María Isabel, coordinadora de San Cristóbal, entre otros importantes dirigentes nacionales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)

