Mariotti: PLD tiene ejército listo para defender obra de gobierno

imagen
Charlie Mariotti.

SANTO DOMINGO.- Charlie Mariotti, secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que los peledeístas están listos, con palabras y con su ejemplo,  para demostrar al electorado que  Abel Martínez es el mejor recurso para detener el retroceso político, social y económico que vive la República Dominicana.

Durante una jornada de trabajo que encabezó, junto a Armando García, titular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; y Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones; sobre temas concernientes al uso de las tecnologías como herramientas   de soporte para fortalecer las relaciones de la organización con la sociedad.

Durante el encuentro Olivo señaló  la importancia del uso de la comunicación  política formal ahora conectada a    las redes sociales para difundir el proceso de reestructuración y organización que vive el PLD; así como las actividades partidarias internas realizadas por el candidato presidencial del partido fundado por el Profesor Juan Bosch.

García destacó que ya el PLD cuenta con la mayoría de Direcciones medias e intermedias formadas, lo que facilita los procesos de comunicación y de recolección de las inquietudes del pueblo, para que puedan ser consideradas en los planes y proyectos del PLD con miras al 2024.

Finalmente,  Mariotti exhortó a los asistentes a salir a las calles a defender con orgullo la obra de gobierno del PLD; así como a reconquistar los corazones de hombres, mujeres y jóvenes de la población para que respalden las aspiraciones de Abel Martínez.

Indicó que el rol del PLD, como partido opositor, es señalar los errores de un gobierno que mete constantemente la pata, para evitar que continúen dañando a la población dominicana.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
37 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Martina Marcel
Martina Marcel
3 meses hace

Si quieren defenderse comiensen a separar a los CORRUPTOS de sus filas partida de LADRONASOS

Ramón alvarez
Ramón alvarez
3 meses hace

El pueblo no pide que se defiendan de las obras es de los robos que tienen que defenderse devolviendo los robados y pidiendole perdon al pueblo. hay muchos que han devuelto algo porque el ministerio publico los ha obligado presentandole la prueba de su robos y espero que esa pandillas de 20 años sean obligados a devolver lo que no es de ellos el ladron no tiene escrupulo ni verguenza

Rolando cruz
Rolando cruz
3 meses hace

A mi parecer calladito se ve mejor

David Castillo
David Castillo
3 meses hace

CHARLES ASTON MARTIN MARIOTTI: CUANDO UNA BANDA DE DELINCUENTES SE JUNTA PARA ROBAR Y VIOLAR LAS LEYES, SON CONSIDERADOS POR EL MUNDO ENTERO COMO ASOCIACION DE MALECHORES, NO UN EJERCITO, PORQUE UN EJERCITO ESTA COMPUESTO POR PERSONAS RESPETUOSAS DE LAS NORMAS STABLECIDAS Y ESE NO ES EL CASO DEL PARTIDO DE LA LIQUIDACION DOMINICANA: USTEDES SE LIQUIDARON CON EL ERARIO.

Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
Responder a  David Castillo
3 meses hace

Gracias por el oportuno aclarando. Estos conceptualizadores teoricos mas bien se pueden asociar con mafias, gangas, pandillas, familias y otros de esos epitetos caracteristicos de organizaciones criminales…

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
3 meses hace

SENOR MARIOTTI NO SERIA MEJOR PONER SU EJERCITO A TRATAR , DE DEFENDER LA HAITIANIZACION QUE SU MISMO PARTIDO HA PERMITIDO EN PERJUICIO DE NUESTRA NACION ABRIENDO LA FRONTERA A LOS HAITIANOS…… NO A PALABRAS OBSCENAS, Y A LOS SUCIOS LADRONES DE IDENTIDAD.

José Juan molina
José Juan molina
3 meses hace

En los ocho años del gobierno en elPLD de Danilo fue k se construyeron más obra en lo k tiene el país de años de independencia solo citar la escuelas hospitales circunvalación avenidas y autopistas viviendas y mas si éste país vuelve y se equivoca de nuevo van yorar lagrimas de niños por equivocarse dos veces

David Castillo
David Castillo
Responder a  José Juan molina
3 meses hace

LOS HAITIANOS CONSTRUYERON CIENTOS DE OBRAS INSERVIBLES, VIMOS CON EL TEMBLOR DE TIERRA LA MALA CALIDAD DE ESES CONSTRUCCIONES Y OBRAS CON EL RESULTADO DE QUE HAY QUE REPARARLAS TODAS: QUE FUE LO QUE CONSTRUYO DANILO Y SU COMADO PLD? : UNA ARRABAL HAITIANO DE ILEGALES Y UNA NUEVA PATRIA, CON REGALO DE DOCUMENTOS,MATERNIDADES GRATIS Y EDUCACION SIN LIMITES, NI HABLAR DE EMPLEO EN EL GOBIERNO MORADO. MIRA A TU ALREDEDOR Y CUENTA HAITIANOS.

El mismo Duro
El mismo Duro
3 meses hace

No. C pero éstos?

Cartier
Cartier
3 meses hace

To edto **** corructo el diablo tanta m… que hablan co….

Alejandro
Alejandro
3 meses hace

Pero se refiere a defender las obras que son mencionada en actos de corrupción las que no se han podido descubrir ?

FRANKLIN
FRANKLIN
3 meses hace

jjaaa jjjaaa jeeee jjjiii jjoooo juuu , este berenjeno de cual de las grandes estafas estara hablando

David Castillo
David Castillo
3 meses hace

Artañan al Ataque. Maroitti esta de ataques. Charles ASTON MARTIN MARIOTTI, LILITO

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
3 meses hace

Oh!!!! Y porque no tienen un batallón de abogados para defender tooooodos los que están y los que vienen en la justicia. A Francisco Javier García y el Abel si da para presidente, que digan cómo amasaron fortunas. Para eso Moriotti tienen que estar también preparados.

Robert
Robert
3 meses hace

si tuviéramos justicia para todos ustedes los políticos corruptos ladrones fálsate nuestra patria y nación fuera otra cosa la juventud tendría mejor futuro

Wilmer
Wilmer
3 meses hace

Cuanta mįęrda habla el gordo marioti.
La obra de gobierno del pld la redactaron en patuá, entregaron el País a una invasión…¡TRAIDORES!

Jose Martinez
Jose Martinez
3 meses hace

Me gusta Abel. Los Dominicanos se le olvida que RD es un Pais tercermundista y pobre. Gracias al PLD RD es el Pais mas desarrollado de toda la región del Caribe y el más estable en Centroamérica sin embargo los Dominicanos no agradecemos la fortuna de desarrollo que tenemos hablando como que si todos somos millonarios o como que tener dinero es lo común en RD. No tengo nada en contra del PLD.

Francis Diaz
Francis Diaz
3 meses hace

ESE MISMO EJERCITO DEBERIA DEBERIA ESTAR REGUARDANDO NUESTRA FRONTERA , PERO RESULTA QUE FUE ESTE MISMO EJERCITO QUE PROTITUYO EL EJERCITO DOMINICANO EN LA FRONTERA.

JHON CASTELLAR
JHON CASTELLAR
3 meses hace

SI DEFENDER EL DESFALCO QUE LE HICIERON AL PAÍS. Y RODANDOSELO TODOS. DEFENDERÁN DONDE ESTAN TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO QUE SE LA ROBARON TODAS. DONDENDE ESTA LA INDUSTRIA AZUCARERA QUE SE LA ROBARON, DONDE ESTA LOS LUJOSOS HOTELES QUE HIZO TRUJILLO PARA DISFRUTE Y BENEFICIO DE LO DOMINICANOS. LOS TUCANOS. SANSUI. Y LOS GRANDES PRESTAMOS ALEGRE EN DETRIMENTO DEL PAIS. PARA ENRIQUECERSE ILICITA. ESO ES LO QUE DEFENDERÁN. EXPLICAR PORQUE SE ROB

Odalis Ramírez
Odalis Ramírez
3 meses hace

El ejército de delincuentes que se robaron hasta la saciedad co… la verdad es que ustedes tienen pantalones ****s Ratas 🐀 nunca mas PLD

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

El ejército que dice Charlie Mariotti tiene el PLD está dirigido los los Generales Adán Cáceres Silvestres. Juan Carlos Torres Robiou ,Julio Camilo de los Santos Viola, Boanerges Reyes Batista, todos sometido a la Justicia por corrupto, por robarse los recursos de los contribuyentes, y generales sin rango a la cabeza del ruin Danilo Medina andan con la soga a rastro, es un ejército, sin tropas, solo un ladrón defiende a otro ladrón, deshonesto.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
3 meses hace

El ministerio publico tiene otro ejercito para recoger a todos los ladrones peledeistas que se robaron el pais no pueden exibir ninguna obra porque al precio que fueron construida era al triple cada vez que se inventaban una obra de 300 millones le salia al pueblo por 1500 millones osea se robaba mas que que lo que construian ya ustedes no engañan a nadie azoroso todos

Ramón alvarez
Ramón alvarez
3 meses hace

Y el ministerio publico tiene otro ejercito para arrestar a todos los peledeistas ladrones que se robaron el pais atrevanse a salir a la calle de baboso que el pueblo le va a partir su cabeza el pueblo se encuentra extraño de que todavia ustedes estan en su casa comenzando por danilo medina que si no es arrestado aqui los gringo se lo llevaran extraditado al norte amenazen los gringo porque no lo hacen

joe
joe
3 meses hace

El cerdo mariotti amenazando con su ejercito de sartiadores, devuelvan los estafado al pueblo dominicano, partida de pillos, nada de los que el PLD plantea tiene ninguna razon de ser, despues de semejante atraco al pueblo dominicano, ustedes son vientos de un pasado muy triste

Guaconejo
Guaconejo
3 meses hace

Marioti es un reformista trasnochado.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
3 meses hace

Tulio………ven a ver los comentarios para que tu veas lo que la gran mayoria piensa del PLD tambien conocido como nido de ratas.

Julio
Julio
3 meses hace

Allá ustedes., porque total es el mismo grupo. Solo varía el presidente, Que uno es mujeriego y no vas , el otro es fiel y vas, y el otro no das indicios de nada, y el otro no creo que pueda gran cosa, otro no ha sido presidente, pero les vas igual con todos.hago ese análisis profundo, porque todos es farándulas y chercha, nada personal.

Eddy Santos
Eddy Santos
3 meses hace

Cuales obras va a defender este corrupto,ahi estan los hospitales,las edes donde el hermano de Danilo tenia las manos metida,oisoe,ect.lechon de navidad mejor callese.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
3 meses hace

pero cual ejercito tienen ustedes si hasta los rasos estan corriendo para otro lado, solo se quedaran los que se hicieron rico robandoce todo lo del estado dominicano

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Si es verdad que tiene el ejercito listo para defender lo que hizo el PLD, y su candidato comienza explicando la desaparición de más de 5 mil millones en la CD en la gestión de Abel, la entrega del oro 97-3, se robaron la tierra del CEA y sus ingenios, CORDE, el Sector Eléctrico, San Souci, ninguno en el pedazo de PLD puede probar el origen de sus bienes de chancleteros a millonarios, el mismo Abel no puede explicar su fortuna, no son honesto.

Kalimbo
Kalimbo
3 meses hace

El Pueblo Dominicano los odia por corruptos y ladrones mentirosos y fantoches.
Fuera el PLD

fco. ureña
fco. ureña
3 meses hace

si ha este abel lo acusan de enrriquecimiento ilicito , o lavado., cae preso., ese es el ejemplo que da el p l d ,a los jovenes roben que nosotros lo defenderemos…. basura

Juanca PPlata
Juanca PPlata
3 meses hace

vete maritio a descansar a samana

Chelo
Chelo
3 meses hace

Para defender de todos los robos k ustedes hicieron

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
3 meses hace

Y el PRM las querellas contra todos ustedes.

Felix El Duro
Felix El Duro
3 meses hace

Ustedes lo que tienen es un ejercito de Gavilleros , Ladrones , Estafadores para seguir robando y ahora se dividieron y formaron El LFP para ponerle un trapo en Los ojos del Pueblo como Algo diferente 🤓😆😁

EL NITRO
EL NITRO
3 meses hace

JAMAS VOLVERAN A GOBERNAR AQUÍ, BANDA DE CORRUPTOS.DESPUÉS DE ABINADER QUEREMOS A RAMFIS TRUJILLO, TAL VEZ VIENE CON LA MISMA SANGRE DE SU ABUELO PARA QUE CONTROLE ESTE MALDITO RELAJO QUE EXISTE AQUÍ.