Marina Frías presentará cuatro obras en Microteatro Santo Domingo

imagen
Los directores Jozze Sánchez y Marina Frías.

SANTO DOMINGO.- La productora y dramaturga Marina Frías domina la temporada de Microteatro Santo Domingo con “Cocktail de Emociones”, una propuesta teatral que agrupa cuatro obras de su autoría, las cuales gravitan sobre al amor, la amistad y las complejidades que se ciernen sobre esos vínculos. 

Albasutra, Bajo prueba, El triángulo de las Bermudas y Tirria son las piezas que estarán en escena a partir del 20 de febrero y hasta el 13 de marzo, todos los miércoles, cada una en cuatro funciones por día.

Además de escribir libretos de todas las piezas, la actriz dirige dos de ellas:  El triángulo de las Bermudas y Tirria.  La rimera es la historia de tres amigos que se reúnen en una fiesta anual de promoción del colegio, que trae a relucir desahogos y donde emergen verdades ocultas. Es protagonizada por Héctor Then, Uxío Lis y Cherny Reyes”.  Mientras que Tirria cuenta con las actuaciones de Sheila Acevedo y Gnómico. Narra la vida de una pareja que, al cumplir 30 años juntos, se da cuenta que no son el uno para el otro. 

Albasutra y Bajo Prueba contarán con la dirección del experimentado Jozze Sánchez.  La primera habla de las dependencias emocionales y los caprichos que derivan de un mal amor.  Estará protagonizada por los actores Brashell Santos, Angely Matos y Luis Minervino. 

En Bajo Prueba dos docentes de capacitación deciden hacer una prueba de vida para determinar por donde se rompen los lazos emocionales de una pareja.  Cuenta con las actuaciones de Cinthia Almonte y Luis Felipe Fernández. 

Las fotos de las obras son del artista del lente Fremy Feliz. Microteatro Santo Domingo está ubicado en la calle José Reyes 149, en la Ciudad Colonial.

of-am-sp

Comparte: