Marina de Cap Cana se consolida como la más completa de RD.

imagen
Jorge Subero Medina, CEO de Cap Cana

CAP CANA, La Altagracia.- Con más de 1,800 habitaciones en operación y 1,000 en fase de diseño y venta, la Marina de esta Ciudad Destino de República Dominicana se consolida como la más completa del país actualmente.

Así lo resaltó el presidente ejecutivo (CEO) de Cap Cana, Jorge Subero Medina, durante un acto celebrado por Marina Garden, uno de los nuevos proyectos de apartamentos  desarrollados alrededor de la marina.

En la ocasión el ejecutivo agradeció a los inversionistas que han apostado a Cap Cana, lo que genera empleos y contribuye a atraer  nuevos turistas y más inversionistas interesados en establecerse en República Dominicana, indica una nota.

Agregó que la infraestructura residencial es complementada a la perfección con la actividad nocturna alrededor de la marina, así como la  comercial diurna.

La marina cuenta con 15 restaurantes, más de 19 mil metros cuadrados de locales comerciales.

Por su diseño y ubicación geográfica está posicionada como el espacio más seguro para salvaguardar las embarcaciones de los clientes y visitantes ante el paso de fenómenos atmosféricos.

Destacó que su seguridad, al igual que en las demás zonas de Cap Cana, permite que  propietarios, residentes y huéspedes acudan con gran frecuencia y conviertan este espacio en el más concurrido en todo el proyecto.

Este 2022 562 embarcaciones han visitado la marina; cada año la marina celebra múltiples torneos de pesca deportiva internacionales.

Tiene una modalidad de pesca Catch and Release para las especies de pico como el Blue Marlin y el White Marlin de la mano de Billfish Foundation.

Esas competencias son celebradas bajo las reglas de la International Game Fish Association (IGFA).

Tambien,  una de las mejores pescas de peces de picos del mundo; en el período de enero a mayo del 2022. Ha liberado 1,329 peces de pico y capturado 1,905, especialmente dorado, wahoo y tunas.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Let's go Brandon
Let's go Brandon
7 meses hace

Ese Subero es hijo del mafioso Que era presidente de la suprema?

Antonito Rosa
Antonito Rosa
7 meses hace

Los felicito,esa noticia es de importancia capital para el impulso turistico y empresarial nacional.