SANTO DOMINGO.- La velocista dominicana Marileidy Paulino volvió a ganar en el Miting de París, esta vez, estableciendo una nueva marca para esa reunión, instalando un tiempo sin precedentes en los 400 metros planos femeninos de 49.12 segundos.
Para la doble medallista olímpica quisqueyana, que dominó la prueba con cierta holgura, esta es su segunda victoria en la Daimond League.
Corriendo en el carril 5, Paulino logró alzarse con la victoria, dejando atrás a la estadounidense Sydney Claughlin-Levrone, quien tuvo un crono de 49.71 segundos, mientras que Salwa Eid Naser, de Barein, terminó en el tercer lugar con marca de 49.95 segundos.
La polaca Natalia Kaczmarek, fue la cuarta en cruzar la meta con un tiempo de 50.10 segundos, en tanto que Lieke Klaver, de Holanda terminó en el quinto lugar, con un tiempo de 50.32; la jamaiquina Candice McLeod, fue sexta con un crono de 50.80; Anna Hall, de Estados Unidos, terminó con 50.82 segundos y la británica Anna Pipi fue última en cruzar la meta con 71.76.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína en Caucedo
BRASIL: Mueren 4 personas al estrellarse un helicóptero
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio; economía genera dudas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia


