SANTO DOMINGO.- La velocista dominicana Marileidy Paulino volvió a ganar en el Miting de París, esta vez, estableciendo una nueva marca para esa reunión, instalando un tiempo sin precedentes en los 400 metros planos femeninos de 49.12 segundos.
Para la doble medallista olímpica quisqueyana, que dominó la prueba con cierta holgura, esta es su segunda victoria en la Daimond League.
Corriendo en el carril 5, Paulino logró alzarse con la victoria, dejando atrás a la estadounidense Sydney Claughlin-Levrone, quien tuvo un crono de 49.71 segundos, mientras que Salwa Eid Naser, de Barein, terminó en el tercer lugar con marca de 49.95 segundos.
La polaca Natalia Kaczmarek, fue la cuarta en cruzar la meta con un tiempo de 50.10 segundos, en tanto que Lieke Klaver, de Holanda terminó en el quinto lugar, con un tiempo de 50.32; la jamaiquina Candice McLeod, fue sexta con un crono de 50.80; Anna Hall, de Estados Unidos, terminó con 50.82 segundos y la británica Anna Pipi fue última en cruzar la meta con 71.76.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bolsonaro vs. Lula o vs. la Amazonia
R. Dominicana escala al octavo lugar ranking mundial béisbol
Cleveland empata serie de GL con jonrón de José Ramírez
ICE baleó a un dominicano en NY. ¿Dónde están el cónsul y el embajador de RD?
Francisco Javier alerta sobre retorno viajes ilegales en yola
Knicks afrontan defensa título con tres contratos pendientes
“Magnifica Humanitas»: reseña de una ultreya
La violencia de la mirada (OPINION)
Federación Dominicana Ajedrez respalda Campeonato de SPM
RD se solidariza con pueblo de Panamá y le ofrece asistencia

