Marileidy Paulino agradece al Presidente apoyo al deporte RD

imagen
Marileidy Paulino

SANTO DOMINGO.-  La campeona del mundo en los 400 metros planos en atletismo, Marileidy Paulino, agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo al deporte dominicano que ha realizado en su gobierno.

“Muchísimas gracias excelentísimo presidente Luis Abinader, que Dios lo siga guiando y ayudando como lo ha hecho siempre con el deporte dominicano”, escribió la doble medallista olímpica y oriunda de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, a través de una publicación en su cuenta de Twitter @Marileidy_P.

Previo a la respuesta de Marileidy, en la noche del miércoles, el jefe de Estado felicitó a través de la referida red social a Paulino por la conquista de la medalla de oro en el evento que reúne a los mejores velocistas del mundo, celebrado en Budapest, Hungría.

“¡Enhorabuena, Marileidy Paulino! Tu medalla de oro en los 400 metros del mundial de atletismo en Budapest, con un impresionante tiempo de 48.76 segundos, llena de orgullo a toda la nación. ¡De Nizao para el mundo, siguen los éxitos, campeona! #OrgulloDominicano”, posteó Abinader.

La nueva campeona mundial registró un tiempo de 48.76 para convertirse en la primera mujer dominicana que gana el evento mundial.

of-am

Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ana Pérez
Ana Pérez
9 meses hace

que estupido k eres marcos y seguro k tiene negro detrás de la oreja , seguro k tu eres una rata indigna de poder mencionar ni siquiera elnombre de nuestra campeona y del mundo marileidy paulino es más dominicano k tu porque eres un ser inservible

Marco Santana
Marco Santana
9 meses hace

la técnica del sapo en agua caliente. es una haitiana…haitiana de haiti. pero ya es dominicana, una heroína haitiana reconocida como dominicana. a punto de ser admirada para llevar nombre de esa haitiana en algún palacio de rd. si lo admitimos con el otro haitiano, pena gomez y el aeropuerto dominicano, porque no con esa haitiana?

Jorge peña
Jorge peña
9 meses hace

felicidades un gran triunfo para todos mantente fuerte y sana como hasta ahora vendrán más medallas de oro gracias por tu gran esfuerzo

Pinisuiki
Pinisuiki
9 meses hace

felicidades mi reina estoy muy feliz por conquistar ése oro mundial llore de la emoción al verte llegar a la meta gracias por darme esa alegría eres la mejor mis mejores deseos para ti y toda tu familia que sigas cosechando éxitos un abrazo grande

MATUTE...
MATUTE...
9 meses hace

pronto en centro olímpico llevará tu nombre paulino aganado más oró que la mina de cotui cotui

Jose A Ramirez M
Jose A Ramirez M
Responder a  MATUTE...
9 meses hace

envidioso y de Ñapa, eres un cretino.

Adelc
Adelc
Responder a  Jose A Ramirez M
9 meses hace

claro..según tu ella tiene más valor que duarte.. bárbaro!!!!