SANTO DOMINGO.- La golfista Mariel Villalona se coronó campeona de la categoría B de la cuarta parada del PINK Golf Tour RD, Tour Femenino, celebrado en los links de Vistas Country Club, con la participación de 70 damas.
Villalona se llevó el primer lugar de la justa, escoltada por Miriam Francisco, mientras que María Dominici concluyó en la tercera posición de la justa.
La categoría A fue ganada por Judith Díaz, seguida por Cecilia Rosado, quien terminó segunda y Rosanna Taveras, tercero.
Otras ganadoras fueron Carmen Lister, quien se impuso en el grupo AA, seguida por Miguelina Namnun y Debra Luna respectivamente.
La categoría C, fue conquistada por Martina Villegas, escoltada por Massiel Gómez y Karina Mabrich.
En la división D, salieron victoriosas, Sandy Angeles, quien obtuvo el primer lugar, Genoveva Bournigal, fue segunda y Claudia Gallardo, tercera.
Mary Luz Perdomo fue la mejor de la categoría E, Madi Olivares terminó segunda y Irosca González en tercer puesto.
En la categoría novatas, Marbel Lugo, Jesusita Alcantara y Viviana Ricardo fueron las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar lugar.
El PINK Golf Tour continúa rumbo a su gran parada final el próximo día 13 de noviembre, en el Campo de Golf La Cana, Punta Cana, donde se conocerán las campeonas y subcampeonas 2021 y la ganadora de la Chaqueta Pink.
El evento se desarrolla bajo el formato denominado stableford Modificado y con la finalidad de seguir sumando puntos en el reñido ranking para elegir las campeones y subcampeonas de este año.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
Cuba: la islita que no se rinde
El Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”
Banco Popular financió 3,667 viviendas en 2025; lidera crédito
Dominicano Reynaldo López es movido al bullpen de los Bravos
Autobuses de la OMSA y fallo en el Metro

