Programa de TV “Ser Humano” exaltará aportes Jenny Polanco

imagen
Ana Isabel Mesina, María Elena Núñez y Carolina Socías

SANTO DOMINGO.- El programa Ser Humano, que conduce la comunicadora María Elena Núñez, mostrará a su teleaudiencia los aportes que durante su vida legó la diseñadora dominicana Jenny Polanco, actualmente fallecida.

Lo hará en el segmento “Inspiradores”, este sábado a las 11:00 p.m. por Teleantillas canal 2.

“Jenny Polanco sigue inspirando a numerosos diseñadores a iniciar y desarrollar su carrera. También, a la mujer dominicana que asimiló su estilo, combinando la elegancia y la sencillez del lino y el ámbar”, expresó Núñez.

Aseguró que tras su partida física, la diseñadora sigue inspirando a su equipo de profesionales que  mantienen su marca  con la misma calidad, a nivel local e internacional. “También sigue inspirando a familiares y amigos que decidieron mantener las obras sociales realizadas por la diseñadora en La Romana”, agregó.

En el segmento «Inspiradores» el programa de María Elena Núñez también exaltará el legado de Johnny Ventura, Víctor Víctor, Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, Willy Rodríguez, José Ignacio Morales “El artístico”, Esperanza de Lithgow, Adriano Miguel Tejada y otras personalidades.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios