Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un «perder-perder para el país», advirtió la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien alertó sobre «una tercera vía que sería un ganar-ganar».
«Espero que ambos puedan entender que hay una tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime?», preguntó la vicemandataria cuando asistía a un acto con motivo del Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado. en el hotel El Embajador, organizador por el Consejo Nacional de la Empresa Privada.
Aseguró que «las encuestas demuestran esas otras opciones».
Sobre las acusaciones que hiciera el comunicador Jaime Baily de que el esposo de ella, Leonel Fernández, ha recibido contribuciones económicas de ¨narcotraficantes chavistas», dijo que «le tocará a Leonel explicar eso».
Sin embargo, observó que «si hay una persona honesta y ética, ese es Leonel».
A su juicio, hay formas que no sea «con campañas sucias» de contrarrestar el espacio que él ha venido ganando.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demócratas aventajan a tres semanas de elecciones en EU
Trump vuelve a amenazar a Irán con una masiva acción militar
Banreservas supera los RD$1.5 billones en activos; tiene récord
Fracaso de las deportaciones de ciudadanos ilegales (OPINION)
Presentan en SD día 29 libro
«Sentencias en materia médica»
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
Italia y la RD firman pacto para más comercio y mejor seguridad
Presentan en Nagua ambicioso
Proyecto Clínica Dr. José Bello
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Abinader invita a empresarios italianos a invertir en R. Dom.

