Margarita considera una «barbaridad» situación de cancelados del Gobierno

Santo Domingo, 26 mar .- La exvicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández calificó este viernes de «barbaridad» lo que sucede con los ex empleados públicos despedidos por el Gobierno de Luis Abinader, quienes a la fecha no han recibido sus prestaciones que, consideró, «les corresponden por ley».

Cedeño, utilizando su cuenta de Instagram, afirmó que ese personal desvinculado de las instituciones estatales están sometidos a un «viacrucis» innecesario, que les afecta física y emocionalmente.

«Me uno en total solidaridad con tantos dominicanos y dominicanas de todos los partidos, que han perdido su sustento diario y sufren el atropello de tener que rogar por sus derechos adquiridos», escribió quien fuera primera dama durante los períodos 2004-2008 y 2008-2012 y luego vicepresidenta, 2012-2016 y 2016-2020.

La exvicepresidenta utilizó calificativos como «calamidad», «desacierto» e «improvisación» para referirse a la situación por la que, afirmó, atraviesan esos dominicanos despedidos de varias instituciones oficiales.

«Para esta Semana Santa de paz, amor y confraternidad, pido al presidente Luis Abinader resolver esta situación y aplicar la ley como corresponde. Es de derecho, de justicia y de humanidad», concluyó su texto.

Es frecuente observar a través de los medios de comunicación a personas que han sido despedidas por el Gobierno y que reclaman el pago de sus prestaciones.

También han sido despedidos empleados de las alcaldías donde resultó ganador el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en los comicios municipales del 15 de marzo de 2020.

Paralelo a esto, militantes del PRM exigen al Gobierno que los incluya en la nómina estatal.EFE

¡Comparte esta noticia!
41vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
115 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marc
Marc
8 meses hace

Varios personas cancelado en 2018 nunca recibir tampoco su prestaciones, después de trabajar 16 años en el gobierno y estuve nombrado por los presidentes.

Frank
Frank
8 meses hace

La gata…

Jovanny
Jovanny
8 meses hace

Pero y es que el PLD dejó trabajando los del PRD cuando ganaron en el 2004 buenos pendejo quieren aprovechar el momento pidiendo exactamente lo que no hicieron quisiera que enseñaran los del PRM que estaban en la nómina del gobierno del PLD

ROSITA GOMEZ
ROSITA GOMEZ
8 meses hace

Margarita fue entrevistada saliendo del fitness donde toma classes de Pole Dancer,preparandose para un cambio de profesion !!!

Martha Morla
Martha Morla
8 meses hace

La señora tiene mucha sensibilidad, porque el PLD no le sigue pagando . Con el dinero, que tienen del pueblo.

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
8 meses hace

Coño que vaina:no puedo entender y ojuala alguien me pueda explicar porque cuando se está en la oposición se gobierna mejor que cuando se está en el poder porque lo ven todo clarito, «las injusticias»,la corrupción,el nepotismo,los derechos adquiridos que ellos COÑO nunca respetaron ni que decir de los derechos humanos y ese «amor» por los más desposeidos…77 veces 7 hipócritas,malditos sepulcros blanqueados…🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

El loco
El loco
8 meses hace

Pero de que vas esta señora si cada gobierno que entra gobernar y nombra su ministro esto su sede en cada gobierno o no paso cuando ellas ocupó el cargo de vicepresidenta cuando entró ahora que habla que la gente de este gobierno no tiene derecho…

Pantaleon
Pantaleon
8 meses hace

ESTA QUE TIENE SUERTE DESDE QUE SU SEGUNDO «»LA LLEVO A LA PRESIDENCIA»» Y SEMANAS ATRAS «»LA BOTO»» POR TRAIDORA
SE OLVIDO DE LOS 4 periodos donde hasta el PULPERO DEL PLD ROBO Y EMPLEOS PARA EL PLD Y SUS FAMILIARES,,,,ahora se queja porque están BOTANDO A LOS BOTELLEROS INEPTOS DEL PLD ?

ABINADER UN BUEN SINVERGUENZA AL DARLE A ESTA TIPA UN CARGO DIPLOMATICO, AUNQUE ELLA QUERIA SER LA EMBAJADORA EN WASHINGTON.

QUE DESASTRE DE PAIS !
5

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
8 meses hace

Barbaridad?..porque sacan a todas las botellas que ustedes dejando?..buena cinica!..dejate de politica, que tu y Danilo son estiercol del mismo corral..dos corruptos y ladrones!!

anonimo
anonimo
8 meses hace

esta cosa haciendo politica. ella no le importa la gente eso es un cuento de camino. ellos cancelaron mas cuando subieron.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 meses hace

y cuando tu ex esposo pasó la aplanadora no era una barbaridad

Rafael Rivera
Rafael Rivera
8 meses hace

E’sta dama: cree tambien que el gobierno que dirigia el «tiburo’n podrido» Danilo Medina era propiedad de la familias:Medina- Ceden~o, como tambien penso’ la corrupta hermana de Danilo,que esta’ en «Arresto Domiciliario ,dizque por ser amiga del juez Alejandro Vargas.

victor
victor
8 meses hace

Esta señora no mostró la misma preocupación cuando Danilo medina en su último año de gobierno canceló a miles de empleados públicos, simplemente por que simpatizaban con Leonel, y al igual que ahora tampoco le dió sus prestaciones laborales. La demagogia y la hipocrecia no tienen limites en esta dama.

Clúster Minero RD
Clúster Minero RD
8 meses hace

Antes de opinar….Que devuelvan el dinero robado

Peggy Montilla Cedeño
Peggy Montilla Cedeño
8 meses hace

Margarita ha sobrepasado a la Mami Jordan en Dominicanas OnlyFans !!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos peguero
Carlos peguero
Responder a  Peggy Montilla Cedeño
8 meses hace

MARGARITA DEBERÍA REVISARSE, NADA MÁS CON EL SIMPLE HECHO DE COMPARARLA CON ESA SEÑORA.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
8 meses hace

Primera dama durante los períodos 2004-2008 y 2008-2012 y luego vicepresidenta, 2012-2016 y 2016-2020.

2004 No hubo despidos y barbaridad
2008 No hubo despidos y barbaridad
2012 No hubo despidos y barbaridad
2016 No hubo despidos y barbaridad

Waaaaaaaoooo los ciegos peledeistas estàn recuperando la vista despues de veinte años de ceguera.

Hoy, los videntes peledeistas ven barbaridad

Dioperez
Dioperez
8 meses hace

Sra. perdió la capacidad mental o es demasiado perversa, o las dos?

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  Dioperez
8 meses hace

Las dos.

DOSTOIEVSKY
DOSTOIEVSKY
8 meses hace

Y TODO EL ROBO ELLA TENIA EN SOLIDARIDAD CON UN GRUPO DE JOVENES JAQUEANDO TODAS LAS CUENTAS,LAS TARJETAS COMO LAS CEDULAS…UN ROBO EN GRANDE…LES TOMABAN LOS NUMEROS DE CEDULAS A LOS POBRES Y QUIENES COBRABAN???MARGARITA POR FAVOR CALLARSE HASTA QUE EL MINISTERIO PUBLICO LA LLAME…

MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
8 meses hace

claRO MARGARITA PORQUE LO QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ES QUE TODA ESA CUSPULA PODRIDA DEL PLD DEBIAN ESTAR PRESOS INCLUYENDOT A TI POR CORRUPTOS Y LADRONES Y LESGILARON LEYES QOE QUERER QUEDARSE CON EL PAIS. PERO AUNQUE ESTE GOBIERNO ESTA SIENDO MUY SWEE YENERI CON USTEDES EL PAIS ENTERO SABE QUE USTEDE DESCALABRARON EL PAIS Y QUE TIENEN QUE IR A LA CARCEL Y SEA CUANDO SEA IRAN PRESOS TODOS.

Eguren
Eguren
8 meses hace

De acuerdo con margarita pero cuando ellos llegaron al poder en el 2004 los cancelado o desvinculados como se le llama ahora no fueron tratados diferente por ustedes lo que pasa es que como de eso hace ya 17 años nadie recuerda eso pero la verdad que es la misma vaina cada vez que hay cambio de gobierno lo que sucede es que para pagar las prestaciones a todos el tren gubernamental se lleva una millonadas en dolares y peor en pesos es que ella ti

El Justiciero II
El Justiciero II
8 meses hace

…PERO ESTA «INFERNAL BRUJA«, QUE ES LO QUE SE CREE, Y CUANDO ELLOS GOBERNABAN «LLENARONDE BOTELLAS Y EMPLEADOS CORRUPTOS«, QUE TODAVIA HOY PERSISTEN, MANTIENEN, A TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO CANCELANDO A «MUCHOS TRABAJADORES DE ADMINISTRACIONES ANTERIORES» PARA METER A TODAS ESAS «BOTELLAS Y CORRUPTOS», QUE POR «ESO» HABIAN TANTOS ESCANDALOS EN SUS MALISIMOS GOBIERNOS, PERO ESTA «BRUJA«…

Última edición 8 meses hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
8 meses hace

…ES LA «PRIMERA» QUE DEBERIA CAER «PRESA» JUNTO CON «DANILO – PULPO – VIRUS«, Y QUE PREPARE «SUS MALETAS» PARA IRSE LEJOS DEL PAIS PORQUE LA VAN A PERSEGUIR Y A SOMETERLA JUDICIALMENTE, SINO LE VA A SER EL «SONAR Y CRUGIR DE DIENTES» A ESA «BRUJA» !!!…

https://i.imgur.com/R0E0pGg.jpg

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Justiciero II
8 meses hace

Tulio el sabio alias justiciero ll recuperó su botellita después de 16 años durante todo ese tiempo era buso en maquiteria y Villa Duarte los tanque de basuras era su medio de vida

La mamis
La mamis
8 meses hace

Esta señore rica ya descansa, y dona toda tu fortuna, que ambicion …

Jose
Jose
8 meses hace

Es siento,ustedes lo que gobiernan están para garantizar el bienestar de los Ciudadanos no pera quitarle bienestar, denle sus dineros que ellos se ganaron busque lo porque para darle a los ricos se busca de donde sea.

Serie 8
Serie 8
8 meses hace

La Margara, y pensaste en algún momento ganar con el penco?
El danilismo el representa el gobierno más corrupto de la historia dominicana.

Enoy
Enoy
8 meses hace

Pero hay que estar vivo para oír cosas , y que fue lo que hizo su marido en el 2004 cuñado ganó el PLD coño votaron hasta los barrenderos de todas las instituciones públicas , abusadora 16 años comiéndose el país y quieren que los sigan dejando . Que no quede uno coño .

David
David
8 meses hace

Así mismo Margo, recuerdas los que hemos hablado en la Alcoba todas estas noches. Que se oigan esos gritos de locuras y pasión.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
8 meses hace

Hipócrita vulgar, perra realenga, rata de alcantarilla. Desde cuando tu te has preocupado por los pobres del país? no eres más que una rastrera oportunista y delincuente.

Última edición 8 meses hace by Maria Belén Chacón
Felix
Felix
Responder a  Maria Belén Chacón
8 meses hace

Un fañaso para ti.

Vacanito RD
Vacanito RD
8 meses hace

Cojollo!!si el penco y usted no hubieran gastado todos Esos millones ma’s de 50 mil
Este gobierno hubiese tenido fondos para dar la liquidacion
Usted el penco deberian darle Las prestaciones
Total son de su PLD
Y ustedes bastante que reobaron A RD
Cojolo!

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
8 meses hace

Por respeto, Dra. Margarita Cedeño ex-vicepresidente de RD ¿Por qué usted no se revisa con esas declaraciones aéreas?

Última edición 8 meses hace by José A. Ramírez M
Tiago
Tiago
8 meses hace

Hay que estar vivo Para oir cosas una Senora sin escrupulos depredadora De Los fondos publicos. LA impunidad es lo que tiene este Pais jodio.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
8 meses hace

JAJAJAJAJAJA CUERNERA Y CUANDO TU MARIDO CANCELOS 200,000 NO E3RA BARBARIDAD, CONO QUE MEMLORIA JAJAJAJAJA JODIA CHARLATANA!!

Juanperez
Juanperez
Responder a  PEDRO CUEVAS
8 meses hace

Amigo pedro la ex vicepresidenta no se refiere a no cancelar se refiere a darle sus prestaciones que les corresponde a una persona que haya sido cancelada sea el gobierno que sea lo peor del caso es que son los infelices los que ganaban sueldos de miseria
porque danilo Medina a sus funcionarios que cobraban sueldos de lujo les arregló sus cuentas antes de salir del gobierno.

Felix
Felix
Responder a  Juanperez
8 meses hace

Este perraje no entiende nada de eso.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Felix
8 meses hace

…»Y EL PEO-LD PAGO ACASO DIZQUE «PRESTACIONES», INJUSTEMENTE NUNCA LAS PAGO, Y QUE PRETENDEN AHORA PARA «SUS BOTELLAS Y CORRUPTOS» (????) !!!…

https://i.imgur.com/Cps8wtQ.jpg

David Castillo
David Castillo
8 meses hace

BARBARIDAD SERIA, PERMITIR QUE EL HERMANO DE TEMO ODEBRECHT MONTAS, COBRE RD$200,000.00 MENSUALES, POR SU LINDA CARA MORADA. ESO ES UNA BARBARIDAD, MARGAROTA.

luis
luis
8 meses hace

Margarita, los que no son botellas hay que liquidarlos, pero entiende, que no hay dinero, ustedes se lo robaron todo, por ende, tienen que esperar. Ustedes los ladrones del PLD no dejaron un centavo.

Nicolás
Nicolás
8 meses hace

Pero
Tiene razón en lo que dice?

Smarty Bev
Smarty Bev
8 meses hace

CÓMO?

LA CARA DE CABALLO TODAVÍA, TODAVÍA NO HA PERDIDO
SU LIBERTAD.

Y QUE ESPERA LA FISCALÍA PARA SOMETER A LA CARA DE
CABALLO A LA JUSTICIA ?

Última edición 8 meses hace by Smarty Bev
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
Responder a  Smarty Bev
8 meses hace

DA LA CARA «MACHITO», IRRESPETUOSO DEGENERADO.

Miguel Peralta
Miguel Peralta
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
8 meses hace

Influencer de letrina, lambon botella pldista….ponte a trabajar para mantener a tus machos mejor en vez de seguir buscando botella

David Castillo
David Castillo
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
8 meses hace

A TI TAMBIEN TE CANCELARON. DA LA CARA Y VE A RECLAMAR TUS PRESTACIONES AL MINISTERIO DE BURROCRACIA, CLEPTOCARCIA Y ASUNTOS FECALES DE LAS LOCAS SIDOSAS.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  David Castillo
8 meses hace

…»TODAVIA» NO LE HAN DADO «PRESTACIONES«, POR «ESO» ESTA «ASI«, «APAJAREAO, CULEBRO» !!!…

https://i.imgur.com/xStm9TN.png

juan bosch
juan bosch
8 meses hace

sra cuyaya usted no sabe que se gastaron 60 mil millones de pesos entre usted y penco burro, en la elecciones pasada de los ahorros de todos y mas los gasto en instituciones que pasaron de 250 mil millones de pesos barbarasa sinverguenza

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
8 meses hace

ATENCION DNI, INDOTEL, MODERADORES DE ALMOMENTO. LA CANTIDAD DE DIFAMACION E INJURIA CONTRA DOÑA MARGARITA EN ESTE FORO ALCANZA UN NIVEL CRIMINAL. NO DEBEMOS PERMITIR TANTA VULGARIDAD Y MACHISMO DEGENERADO.

Miguel Peralta
Miguel Peralta
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
8 meses hace

Pajarraco influencer de letrina, botella frustrada homosexual y lambon

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
8 meses hace

Ese es el precio de la fama y de ser una figura publica ya que si manejo fondos publicos ese dinero viene de los impuestos de 10 millones de dominicano que exigen una explicacion de porque ese dinero no se uso en beneficio del pueblo

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  ASURBANIPAL
8 meses hace

…»TU LO DIJISTE TODO, PERO TODO«, «NO MAS PALABRAS«, ESA «BRUJA» ES LA PRIMERA QUE DEBERIA CAER «PRESA» JUNTO CON «DANILO – PULPO – VIRUS» !!!…

https://i.imgur.com/R0E0pGg.jpg

joe
joe
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
8 meses hace

T. Marra tu como siempre sigue siendo un salnicaro que te encanta que te midan el aceite con un salchichon del malo

El pueblo
El pueblo
Responder a  joe
8 meses hace

🤣

Jozam
Jozam
8 meses hace

Si esa señora tuviera vergüenza, que no la conoces, donde escuchara la palabra barbaridad se escondiera o bajara la cabeza. ! Que cara más dura¡¡

EL SOCIO
EL SOCIO
8 meses hace

La única barbaridad que yo pudiera ver en mi vida es que si yo tengo mi esposa, que ella me de la espalda y se vaya del lado de mi enemigo.

ES CUANTO.

Última edición 8 meses hace by EL SOCIO
Que vaina
Que vaina
8 meses hace

Por que es que no callàn estos delincuentes?. Algo hsy detràs que abinader no los mete preso….

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
8 meses hace

Margarita ustedes debieran ponerse un ciper en las boca en sus gobiernos solos comían ustedes el pueblo los conocen corrupto ladrones y altaneros Margarita ustedes jamás vuelven a gobernar nuestra nación por corrupto ladrones y gánster

joe
joe
8 meses hace

Margarita si usted sintiera alguna verguenza no saliera a dar opiniones, creo que sera que usted no entiende que el pueblo dominicano siente un gran desprecio por usted

Juan jimenez
Juan jimenez
8 meses hace

Los peledeista no tienen memoria ni vergüenza. No fue una barbaridad cuando ustedes entraron y votaron a todos los empleados. Ahora si verdad.

Pantaleon
Pantaleon
8 meses hace

ESTA QUE TIENE SUERTE DESDE QUE SU SEGUNDO «»LA LLEVO A LA PRESIDENCIA»» Y SEMANAS ATRAS «»LA BOTO»» POR TRAIDORA
SE OLVIDO DE LOS 4 periodos donde hasta el PULPERO DEL PLD ROBO Y EMPLEOS PARA EL PLD Y SUS FAMILIARES,,,,ahora se queja porque están BOTANDO A LOS BOTELLEROS INEPTOS DEL PLD ?

ABINADER UN BUEN SINVERGUENZA AL DARLE A ESTA TIPA UN CARGO DIPLOMATICO, AUNQUE ELLA QUERIA SER LA EMBAJADORA EN WASHINGTON.

QUE DESASTRE DE PAIS !

El pueblo
El pueblo
8 meses hace

CUANDO SERÁ QUE ESTA CARAJA SE QUITARÁ DEL MEDIO Y COMPRENDERÁ EL REPUDIO QUE LE TIENE EL PUEBLO DOMINICANO?

TODAVIA NO BAJA DE LA NUBE DONDE LA SUBIÓ EL CHANCLETERO.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
8 meses hace

ESTO NO ES NADA NUEVO.CADA VEZ QUE VIENE UN NUEVO GOBIERNO ES LA MISMA HISTORIETA. A QUIEN DEBEN CANCELAR SON LAS BOTELLAS QUE NO HACEN NADA. YA EN ESTE GOBIERNO HAY BOTELLAS TAMBIEN. HAN NOMBRADOS PERSONAJES QUE SON MILLONARIOS. DA PENA QUE CANCELEN EMPLEADOS QUE CUMPLEN CON SU TRABAJO, LOS CUALES SON DOMINICANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS. Y TIENEN EL DERECHO A LABORES DEL GOBIERNO SIN DISTINCION PARTIDISTA. ESO ES UN CRIMEN MONSTRUOSO.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
8 meses hace

PLD,PRM,PRD. TODOS SON IGUALES CORRUPTOS,NO EXISTE EN NUESTRO PAIS UN CANDIDATO QUE REPRESENTE LOS VERDADEROS INTERESES DEL PUEBLO DOMINICANO. Y PARA MAS MALA SUERTE LOS ULTIMOS GOBERNANTES SON PRO HAITIANOS. HAN ABIERTO LA FRONTERA TAL PARECE QUE NOS HAN UNIFICADOS EN SILENCIO Y SOMOS UNA SOLA NACION. DESPIERTA PUEBLO DOMINICANO.DESPIERTA ANTES QUE SEA MUY TARDE. DIOS PATRIA Y LIBERTAD.

manuel escano
manuel escano
Responder a  EL NAVEGANTE
8 meses hace

Socrates Grullon, Presidente del PND

antonia
antonia
8 meses hace

Hay que cumplir con la Ley de funcion publica, deben de pagar las prestaciones, recuerden que los puestos son transitorios y lo mejor es que se fortalescan las instituciones.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  antonia
8 meses hace

…»HAY QUE CUMPLIR CON LA LEY DE BOTELLAS Y SUPER – CORRUPTOS EMPLEADOS IMPLANTADA POR EL PEO-LD» !!!…

https://i.imgur.com/Cps8wtQ.jpg

T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
8 meses hace

EXIJO RESPETO PARA LA FIGURA DE LA EX PRIMERA DAMA YA QUE ELLA ME ESTÁ AYUDANDO CON LA DEMANDA AL GOBIERNO DE LA TAYOTA PARA QUE LA AGUJA DE LA VACUNA SEA DE 9 PULGADAS MÍNIMO.

#BlackLivesMatter
#NoSabenGobernar

Miguel Peralta
Miguel Peralta
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
8 meses hace

chopo lambon

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
8 meses hace

Y por qué ella de los tantos millones que tiene no crea una fábrica de botellas y se lleva unos cuantos de los cancelados?.

Donald Grili
Donald Grili
8 meses hace

Estos ladrones del pld si que son descarados, cuanta solidaridad en esta corrupta, es su gobierno eran demonio y ladrones y ahora se quieren presentar como personas que procuran el bienestar del pueblo, falsantes que bueno que se fueron para siempre.

el suave toro
el suave toro
Responder a  Donald Grili
8 meses hace

lo dije una vez se le fue el brillo .paningunlaova