Margarita Cedeño reclama el cese degradación de servidores públicos

imagen
Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, calificó de ilegal e ilegítimo la «degradación y disminución» de los salarios de los servidores públicos de carrera y abogó por el cese inmediato de ese accionar.

“Degradar a los servidores públicos de carrera y disminuir sus sueldos es una afrenta contra la institucionalidad y el desarrollo necesarios para el país. ¡Ese inaceptable accionar debe cesar en lo inmediato!”, escribió en Twitter la exvicemandataria.

Servidores públicos que fueron desvinculados de sus puestos en distintas instituciones  demandan el pago de sus prestaciones laborales y, algunos de carrera administrativa, piden su reposición en el cargo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
4 meses hace

Ustedes prepararon las leyes de este país creyendo que durarían en el poder hasta el 2045, no se desespere su investigacion viene.

Fares
Fares
4 meses hace

Usted no tiene calidad moral, para hablar de los problemas de éste país, usted fué vice y nunca hiso nada por nadie.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Fares
4 meses hace

Y usted menos, pues desconoce que la ley se debe respetar. Un país donde se irrespetar la ley no hay institucionalidad y donde no hay institucionalidad prima el autoritarismo y la anarquía y cualquier cosa puede pasar. Por sus abusos y soberbia les quedan 3 años de gobierno.

Hillary
Hillary
Responder a  El Veraz
4 meses hace

El veraz: precisamente, Margarita cedeno por más de 20 años en ningún momento abogó por nada, ni por ley, ni por justicia, ni por nada. Que se calle, que no le luce.

Juan Molina
Juan Molina
4 meses hace

Esta Corrupta cada vez que abre la boca se Hunde a Si Misma.

El Justiciero II
El Justiciero II
4 meses hace

…»DEFENDIENDO A LADRONES, CORRUPTOS EMPLEADOS DANILISTAS, QUE SON CORRUPTOS TODOS Y NADAMAS SIRVEN PARA COMETER CORRUPCION«, «ESTA VIEJA CORRUPTA Y DANILO PULPO – VIRUS SABEN MUY BIEN LA PERVERSIDAD QUE HICIERON AL DEJAR ESOS DANILISTAS CORRUPTOS, SABIENDO ELLOS MUY BIEN QUE LO SON, Y SON DELINCUENTES, MAL – HECHORES, «Y HAY MUCHAS PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN POR SUS MALOS COMPORTAMIENTOS«, «HASTA ELLA IRA PRESA» !!!…


Ambrosio Mendez
Ambrosio Mendez
4 meses hace

Ella debería de estar presa y no opinando. Lo que se hace aquí no es servicio público es robo público, no se cómo son tan descarados, este grupito que está también es lo mismo con otros nombres.

Ambrosio Mendez
Ambrosio Mendez
4 meses hace

Si son servidores públicos,eso deben hacer no servirse de lo que el estado produce y burlarse de los pobres cuando exige si derecho como están haciendo con el dinero de la AFP, el pueblo exigiendo su dinero y ellos con una chercha porque saben que es un robo y todos están de acuerdo con los banqueros.

julio fernandez
julio fernandez
4 meses hace

a los ladrones hay que llamarlo por lo que son,LADRONES DEL ERARIO PUBLICO,PUES QUIEN LE ROBA A UN PUEBLO ,ES UN CERDO.

El Veraz
El Veraz
Responder a  julio fernandez
4 meses hace

Personas de doble moral. Dentro 3 años los que lloraran y pedirán protección de la ley para que no los degraden, les paguen prestaciones serán ustedes, pero será en vano, los sordos hoy no pueden pedir que lo escuchen y respeten sus derechos mañana. Todavía no han entendido que el poder es pasajero y este pueblo elige a quien se lo da.

Hillary
Hillary
Responder a  El Veraz
4 meses hace

Margarita cedeno por más de 20 años en ningún momento abogó por nada, ni por ley, ni por justicia, ni por nada. Que se calle, que no le luce.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  El Veraz
4 meses hace

de eso mismo tenian que cuidarse los que hoy tu defiendes… fatal… mal pa río… tuuuuuú no tieeeenes maaaaadre… degenerao…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
4 meses hace

El abuso es que permanezcan los PLD-FP en los puestos reservados para los PRMistas que lucharon a brazo partido para que ganara su partido violandoles su derecho al trabajo a traves del subterfugio y componenda del MAP que les ha permitido dirigir los departamentos de recursos humanos para burlarse de los PRMistas cuando van en busca de trabajo

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  ASURBANIPAL
4 meses hace

…ADEMAS, EL PROBLEMA PRINCIPAL NO ES ESE, EL PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE «ESOS DANILISTAS PELEDEISTAS SON CORRUPTOS TODOS, Y NADAMAS SIRVEN PARA COMETER CORRUPCION», «Y NO ME REFIERO A LOS LEONELISTAS, EN TAL CASO», «Y HAY «MUCHAS PRUEBAS» QUE LO DEMUESTRAN«; AL PRESIDENTE ABINADER QUE «ABRA LOS OJOS» Y SUSTITUYA A ESOS EMPLEADOS CORRUPTOS POR PERSONAL INDEPENDIENTE Y PERREMEISTAS COMBINADOS» !!!…