Triiunfo de la democracia

imagen
Margarita Cedeño

El proceso electo­ral que hemos vi­vido ha sido el más difícil, inten­so, extraño, atípi­co y retador en lo que va del siglo XXI. No ha sido fácil pa­ra ninguno de los partidos en­frentarse a tantos certáme­nes electorales consecutivos, a la vez que nos tuvimos que adaptar para afrontar la rea­lidad de una pandemia sin precedentes en la historia de la humanidad. El sistema de partidos de nuestro país le de­be una disculpa a los ciudada­nos, por tantos meses de in­certidumbre, de situaciones difíciles que, muy probable­mente, generaron animad­versión y crisparon los ánimos de los ciudadanos.

Nos queda la satisfacción de que la ciudadanía se ex­presó con madurez y civismo, que se manifestó la voluntad popular y que, aunque hoy es adversa a nosotros, la deci­sión soberana deja evidencia de una sociedad que ha avan­zado y que ha dejado atrás los fantasmas de los procesos electorales.

Para las autoridades que cumplimos con nuestro de­ber y que ahora asumiremos nuevos retos, las reglas de la democracia nos motivan a ponernos a disposición de las nuevas autoridades, para ase­gurar una transición pacífica y en orden, de forma que dis­pongan de las informaciones pertinentes para tomar las mejores decisiones del país.

Para los que nos manten­dremos activamente en la po­lítica, especialmente desde el Partido de la Liberación Do­minicana, ha llegado la hora de reflexionar y evaluar nues­tras faltas, acoger con humil­dad la decisión de los votantes y emprender el camino largo, pero necesario, de la intros­pección, para recuperar el fa­vor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas. Para las au­toridades entrantes, es impor­tante reconocer los avances institucionales que ha logrado el país en los últimos 16 años. Aunque diferimos en la visión de como deben abordarse los asuntos del Estado, coin­cidimos en la importancia de respetar y hacer respetar los principios que deben regir a la administración pública, sobre todo la continuidad de lo que se ha hecho bien, de lo que funciona y que la gente aspira se pueda preservar.

Para la población en gene­ral, llega el momento de man­tenerse alertas y vigilantes, tanto o más como antes. Ha sido siempre nuestra aspira­ción que la sociedad domini­cana eleve su conciencia po­lítica, aunque nos perjudique a nosotros mismos. Ese sentir fue el que llevó a Juan Bosch a la política y a crear el partido más organizado y con la base ideológica más profunda de toda América Latina. Nos toca trabajar para retomar ese ca­mino. La prueba más impor­tante de que hemos avanzado como sociedad es la entrega ordenada y transparente del poder, cuando las urnas re­flejan la voluntad irrevocable del pueblo dominicano. En las elecciones del pasado do­mingo 5 de julio ganó la de­mocracia, porque todo el país reconoce un resultado inequí­voco, que ha sido acogido por la dirigencia política nacional sin presiones y sin mayor di­lación. Eso fortalece nuestra vocación democrática.

Ahora nos toca seguir tra­bajando por perfeccionar y mejorar nuestro sistema polí­tico, por fortalecer a los parti­dos y que vuelvan a ser reco­nocidos como entes justos y representativos de una socie­dad que necesita de sus insti­tuciones, hoy más que nunca. Vamos a trabajar con ahín­co y con mucho corazón, por nuestra patria, nuestro gran proyecto común.

 

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
141 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jozam
1 mes hace

Cuando una persona pierde la vergüenza es como esta señora, y es que a esta mujer nadie le ha dicho que ya esa gracia o burbuja política que alguna vez tuvo, ella misma la tiró por la borda cuando se convirtió en la prostituta de la política?, Echando por el suelo con su accionar los valores de la mujer dominicana?

Miguel R
1 mes hace

Si así es, triunfo la democracia, pero porque usted perdió. Porque si hubiera ganado el penco, no creo que usted HABLARA DE DEMOCRACIA. El problema es que usted pensó una cosa, sintió otra cosa, y dice todo lo contrario.

Jose
1 mes hace

Lo importante es que tú vas a pagar lo que hiciste buena bandida, busca a chayan para que te salves, vieja de barrio

Camilo Tejeda
1 mes hace

Esta distinguida partidócrata se piensa que el Poder es una especie de pasarela puesta a su servicio para desplazarse y exhibir sus gustos y trivialidades.
Mientras el país y su población más vulnerable se encuentran siendo sacudidos sensiblemente por una epidemia, ella saca chance para hablar de sus sueños con Chayanne y su dieta baja en carbohidatros.
¿Acaso esos son los sueños y los anhelos del pueblo dominicano?

ASÍ NO

Jose
1 mes hace

Fracasaste Margot, por traidora y sinverguenza… quédate con tu penco

Tirso Imbert
1 mes hace

MARGARITA SI DUERME CON LF TENIA QUE SABER DEL PLD !

LF CREO CORRUPCION y AL VERCE TRAICIONADO SUPO COMO DESTRUIRLOS .
LEONEL SE DESQUITO LA TRAICION:
PARTIO EL PARTIDO , SE VENGO DE AMIGOTES QUE PUSO AHORA MULTIMILLONARIOS,LOS GOBERNO y LO ABUSARON, CULPARON ,DESACREDITARON ,OLVIDARON,TRAICIONARON, ASESINARON «SIN BALAS COMO A TRUJILLO» PERO DISCIPULO DE BOSCH BALAGUER SUPO VENGARSE DE SUS AMIGOTES Y LOS DESTRUYO TOTALMENTE ,
A JUIR !!

José A. Ramírez M
1 mes hace

Lo que no noto que hasta ser muy inteligente y graduarse summa cum laude, hasta eso hace daños, porque muchas veces, no creemos que la Ciencia Política , es como las matemáticas que dos por dos es igual cuatro y la Dra. Margarita Ma. Cedeño Lizardo, se equivocó, cuando se creyó que en política, dejar lo seguro, era para ella fue más importante, alejarse del que fuera el verdadero (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

líder del PLD, luego de Prof. Juan Bosch y Gaviño, el Dr. Leonel Ant. Fernández R. ¡Dra. Margarita Cedeño!, alejarse de Leonel, usted cabo su tumba política, porque debió seguir fogueándose al lado de Leonel y en unos cuantos años, estoy seguro que quizás, usted pudo haber sido la primera presidente la República Dominicana, pero su ambición personal y no entender (Aun con su inteligencia) (Sigue) 

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

que en política, no se puede dejar lo seguro para inventar con políticos que fueron hechos, precisamente por el Dr. Leonel Fernández, que cometió la barrabasada y desfachatez de usar los recursos del Estado Dominicano, para llevar al presidente Lic. Danilo Medina Sánchez a la escalinata del Palacio Presidencial de Gascue. (Sigue

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

¡Dra. Margarita Cedeño!, si usted, hubiese sido sagaz en política; hoy tuviera un futuro político muy HALAGADOR y PROMISORIO; pero la TRAICIÓN y conseguir RIQUEZA fácil, la obnubilo en el acontecer político dominicano. Lamenta que su inteligencia en política, se haya desmoronado en fracciones de segundos.

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Corrección: ….usted cavó su propia tumba política…

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Corrección: …era para ella, más importante,

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Debe decir: ….usted cavó su propia tumba política…

Última edición 1 mes hace by José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Corrección: no es como las matemáticas…...

El Bravo
1 mes hace

TU SABIAS SI VIVES CON LEONEL LO QUE VENIA.!!

LEONEL SE VENGO,, CREO CORRUPCION ,AL VERCE TRAICIONADO LOS DESTRUYÓ.
SE DESQUITO LA TRAICION:
PARTIO EL PARTIDO Y SUS TRAIDORES LADRONES QUE EL PUSO , AHORA MULTIMILLONARIOS QUE GOBERNO ,ELLOS LO ABUSARON,CULPARON,DESACREDITARON Y COMO A “”TRUJILLO””PERO SIN BALAS “”LO ASESINARON”” ,Y COMO DISCIPULO DE BOSCH Y BALAGUER,SUPO COMO VENGARSE DE SUS AMIGOTES Y DESTRUIRLOS TOTALMENTE.

TU SABIAS !

FEGERMAD
1 mes hace

Por la Democracia murió un Jefe; y Tres dama que aun conservar ese honor histórico, que se creía dueno de este paraíso, así le quería seguir los pasos Danilo Medina, aprende lo que es el castigo de una población, Deberían sentir vergüenza….

el que gana es el que goza
1 mes hace

cierto y La Sucia de la Yomaira? Mochila medina

el que gana es el que goza
1 mes hace

la reina de las mujeres Anchas

jpjack
1 mes hace

Esta sra es mas varata que las que se venden por necesidad

jpjack
1 mes hace

Si esta Sra tubiera vergueza no habla en estos dias, pero no tiene

Samuel
1 mes hace

BUENO MARGARA YA PENSANSTE EN TU FUTURO ?? SIN PARTIDO, SIN TRABAJO, SIN PENCO Y SIN MARIDO !!! EL QUE NO OYE CONSEJO EL UNICO CAMINO QUE LES QUEDA ES CAMINAR HASTA LA MITA DEL PUENTE JUAN BO Y LANSARCE PA MEDIO E RIO .. AHI TE VEREMOS … MALA AGRADECIA Y LOCA

Smarty Bev
1 mes hace

Margarita Cedeño: Triunfo la democracia y PERDIÓ: LA INFIDELIDAD,
LA CORRUPCIÓN, LA PERVERSIDAD, LA INMORALIDAD Y LA
AMBICIÓN DESMEDIDA.

Jose Mesa
1 mes hace

¿Para los que nos manten­dremos activamente en la po­lítica? Dices? Pero quien eres tu sin Leonel? Leonel te hizo despues que los Toribio-Paulino te empataron con El de manera celestina y a cambio de puestos politicos que los hieron a todos ellos ricos. Sin Leonel no eres NADIE. Recoge y retirate de la politica. Espera el palo que te va a dar Leonel!!! je je je

Vamo ve' ahora.
1 mes hace

Devuelvan al pueblo todo lo que se han robado, tu y tu corrupto esposo y deja de Analisis pendéjos.

A menos que tu esposìto haya hecho algun amarre con Abinader,

Diego
1 mes hace

DESCARADA

David Castillo
1 mes hace

En realidad GANO EL PUEBLO DOMINICANO, le ganamos a la intentona de perpetuarse en el poder tal y como afirmó la señora Mochila Medina, ex aspirante a Senadora por San Juan de la Maguana, pero de la peor manera imaginable, ya ese es un expediente ARCHIVADO EN EL ZAFACON DE LA HISTORIA. PERDIO LA PREPOTENCIA, LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD CON LA QUE SE EMBORRACHO EL PLD.

Chiguette
1 mes hace

Margarita, te dije decenas de veces que recapacitaras, y no me hiciste caso. Y ahora lamento decirte que lo que pasó el 5 Julio es solo el principio del fin de tu carrera política, ya es buen momento para que te comiences a acostumbrar a tu nueva vida de futura mujer divorciada destinada al anonimato absoluto (y cuidado si peor).

Chiguette
Responder a  Chiguette
1 mes hace

y de paso te digo «Hasta nunca!!!»… este es mi último comentario a tus artículos

Última edición 1 mes hace by Chiguette
Maria
Responder a  Chiguette
1 mes hace

Que se despida, porque no vuelven más al poder. Arrogantes todos. E3so fue una pela de despedida.

Chriss
1 mes hace

Para que la democracia triunfe, ustedes todos sin excepción, los del cartel morado deben comenzarse pronto a procesar y quitarle lo robado al pueblo sin que te quedes tú una chupa sangre.

Enrique
1 mes hace

SIGUE BAILANDO DEMBOW
SE TE VIO TU CHUSMERIA

José A. Ramírez M
1 mes hace

Excúseme, Vicepresidenta actual de la República Dominicana, Dr. Margarita María Cedeño Lizardo, lamentablemente ya es tarde, para usted, salir con esos argumentos, su principal error en su vida, fue alejarse de su esposo y líder político dominicano (Aunque no soy leonelista), Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, quien la subió al PEDESTAL DE LA POLITICA DOMINICANA (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

que usted, hasta el día 5 de Julio, estuvo en el Gabinete Social de la Presidencia; exhibió en caravana y los medios de comunicación, porque después de ahí, usted, puede estar segura que ni el PLD, ni usted como una miembro del Comité Central de PLD, veo difícil que levante cabeza, por todas las acciones negativas que usted cometió en contra del Dr. Leonel Fernández, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

una de las más llamativas, la principal, la traición política y la traición,   se paga sumamente carísima en política, porque usted no entendió que con quienes estuvo al lado haciendo política para llegar a repetir en el cargo que usted ostenta; en ese grupo, no había o no hay un líder en ese PLD que saque una gata a mear; porque carecen de liderazgo en la población dominicana, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

comenzando por presidente Danilo Medina Sánchez, debido que todos esos dirigentes de la cúpula peledeista, se le olvidó el pueblo, se creyeron qué estar en poder era para siempre y no tomaron en cuenta el abc de la historia política de los gobiernos corruptos: Todo lo que sube también baja. Por eso, pienso que usted, no tendrá cabida en la política dominicana, porque estuvo (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

al lado del sector del PLD que traicionó al Dr. Leonel Fernández Reyna, luego que el mismo Leonel, fue que  llevó al poder usando todos los recursos del Estado Dominicano, en su momento, para que  Danilo y sus altos funcionarios, ocuparan la presidencia de RD, durante ocho años de CORRUPCION, ALTANERIA, PREPOTENCIA, NEPOTISMO Y LO PEOR (Sigue) 

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

AUN LA MAL LLAMADA JUSTICIA DOMINICANA, NUNCA FUNCIONO EN SU GOBIERNO, POR LO TANTO, USTED, SE PUEDE ACOSTAR A DORMIR Y LEVANTARSE Y DIFÍCILMENTE USTED EN LA POLÍTICA DOMINICANA, LLEGUE OTRA VEZ A LLEGAR A LOS NIVELES DE LA POLÍTICA DE RD, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

QUE LA LLEVO, EL DR. LEONEL FERNANDEZ REYNA. HOY DEBE ESTAR RIÉNDOSE DEL DESCALABRO Y LA PELA QUE RECIBIÓ USTED Y SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO, EL PASADO 5 DE JULIO 2020, POR EL PUEBLO DOMINICANO, PUEBLO QUE FUE BURLADO, POR LAS ACCIONES POLÍTICAS DE SU GOBIERNO.

Maria Belén Chacón
1 mes hace

Un consejo te voy a dar : deja de ladrar, vacunate contra la rabia, ubicate cebollera irredenta deja de joder tanto ya tu carnaval pasó. Dedicate a criar a tu niña se madre por primera vez en tu perra vida.

El huerre
1 mes hace

Hay Margo, si hubieras hecho lo correcto que diferente fuera ahora, si hubieras apoyado a tu esposo estarían en segundo lugar y para segunda vuelta, traicionaste a todos. Lo sentimos ,el pueblo te conoce y no regresarás jamás. Suerte!!!!!!

LA JUSTICIA
1 mes hace

VIBORA, MORDISTE AL LEON CUANDO MAS TE NECESITABA Y TE QUITASTE LA CARETA….YA TODOS SABEMOS QUIEN ERE CHAPIADORA…..

Cesar
1 mes hace

Leonel fue inteligente dejó el barco antes de q se hundiera y usted se quedó en ese barco creyendo q lo podía guiar.su inteligencia fue arropada por su ambición al poderbhasta le fue infiel moralmente a su esposo la lealtad se le olvidó a usted,usted pasará a la historia dominicana como la culebra q engañó a su esposo,pero quien ganó fue Leonel PORQUE EL LOS PUSO Y LOS QUITO,MUY BIEN POR LEONEL

jose mercedes
Responder a  Cesar
1 mes hace

  Si margarita hubiese acompañado a su esposo cuando él se tiro del barco, aunque hubiesen perdido, con esa acción hubiese tenido futuro político, porque en el futuro ella podía decir que ella acompañó a su esposo en los momentos difíciles, esa hubiese sido una acción políticamente correcta y moralmente también, pero ella se dejó llevar de las feministas y perdió.

Jocelito
1 mes hace

despues de todo lo que vi y escuche considero que la primero es que se tiene que evaluar es usted, comience con su familia y su esposo que fue el que La hizo, debiera de saber que: USTED NI EL PENCO SABEN DE POLÍTICA,

ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

NO.MAS IMPUNIDAD PARA NADIE…

Última edición 1 mes hace by ELPATRIOTADOMINICANO
El Observador
1 mes hace

Mucho tardo Margarita en llorar lagrimas de cocodrilo. Ahi la veo «felicitando» a los candidatos ganadores de la Fuerza del Pueblo. Como perro callejero (es solo una metafora) y con el rabo entre las piernas, quiere ahora hacerse la graciosa deshaciendose en elegios a gente que adverso y ataco hasta el ultimo de las elecciones. Conmigo hay miles de personas que estaremos atentos a ver que Leonel va a resolver con esta vibora.

Thomas E CUCK
1 mes hace

que desaparescan » DESFALCADORES DEL ARCA PUBLICA»

Fidel Pingon
1 mes hace

Despues de la quemá que te diste en la politica por privar en viva mejor comprate un par de agujetas y vete a tejer pa tu casa q en el PLD te quemaste por oportunista acompañando al Delfin de Danilo y traicionando a tu marido en papeles

Rolando Cruz
1 mes hace

A los peledeistas le queda un camino largo por recorrer.alguno tendrán que mudarse de República Dominicana porque el pueblo los estará vigilando para abuchearle donde quiera que los vean y usted es una

duro y curvero
1 mes hace

OIGA SEÑORA, hay muchas mujeres que son damas inteligentes y seria que merecen ocupar cualquier posición en el tren del Estado, pero en el caso de usted, tal como en una ocasión le dijera Felucho, su brazo esta compuesto de BRAZO, ANTEBRAZO Y ESCOBA.

Yomismo
1 mes hace

Entréguense!

José Martínez
Responder a  Yomismo
1 mes hace

🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

No te dejes engañar. Investigaciones profunda enseñará quién es quien.

El Hidalgo
1 mes hace

La mayor reflexión debe ser en la falta del PLD de rebajar la enorme brecha que existe entre los ricos y los pobres. Es una calamidad que en el km. 8 de la av. Independencia en el D.N. existen barrios en una extrema pobreza, mientras en el lado arriba, en la av. Anacaona las opulentas Torres como «Mar Azul» son lujosas residencias donde viven los más ricos con vista al mar Caribe. Esto no debe seguir sucediendo en un mundo justo.

Smarty Bev
1 mes hace

FALTAS…

NÙMERO 1.INFIDELIDAD.
NÙMERO 2.LEALTAD
NÙMERO 3..INTEGRIDAD
NÙMERO 4. INMORALIDAD
NÙMERO 5.AMBICIÓN

NÙMERO 6. «VIEJA ESTUPIDA»

Yankee
1 mes hace

El PRM tiene la oportunidad de desaparecer al PLD como partido politico,llevando a la carcel a todos los funcionarios ladrones,es una gran oportunidad para el pais poniendo un ejemplo.

José Martínez
Responder a  Yankee
1 mes hace

Si no encuentran lo que buscas, estará listo para aceptar esa realidad? Hai gran diferencia entre persecución política y justicia independiente e balanceada. Muchos se van a quedar decepcionado con la verdad.

Hillary
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Si investigan y si la justicia actúa con la verdad, caen presos el 90% de los funcionarios de los últimos 4 gobiernos peledeistas.

José Martínez
Responder a  Hillary
1 mes hace

Si, los gobiernos del PLD los que hoy son la Fuerza del Pueblo. Viste American Gangster? Frank Lucas supo quien hundir.

Fidel Pingon
Responder a  Yankee
1 mes hace

Debe hacerlo.
Destruirlo y fragmentarlo

Observando...
1 mes hace

En su reflexión incluya no debió Aceptar esa candidatura que fue otro palo asechao de Danilo contra Leonel y Ud misma.
Danilo la destruyó igual hizo con los aspirantes que él mismo mandó a candidatearse.

Enrique
1 mes hace

MARGOT SIGUE ENSEÑANDO EN VALORES «BAILANDO DEMBOW»

El ojo
1 mes hace

Si Ud vio que su querido amigo Danilo le hizo la vida imposible a su querido esposo cuál era su deber?
Desde que su querido amigo Danilo le trajo a Quirino cuál era su deber?
Desde que su querido amigo Danilo le mandaba grupos a su querido esposo a que le vocearan ladrón cuál era su deber?
Ud se quedó sin pito ni flauta y su amigo la usó contra su querido esposo

Última edición 1 mes hace by El ojo
El ojo
Responder a  El ojo
1 mes hace

Esta reflexión para Ud:
En ese Comité Político Ud no tiene ninguna incidencia en el Comité Central tampoco, en las bases no piense, por ahí no se sabe que ocurrirá.
Así es como son las cosas en el PLD nadie está seguro ni siquiera Danilo que ahora será el presidente de ese desastre que él provocó.
Final, se quedó sin pito ni flauta.

Última edición 1 mes hace by El ojo
José Martínez
Responder a  El ojo
1 mes hace

Mejor así. 0 es mejor que rojo..

Hi Camilo
1 mes hace

Se debe dar un viaje al muro de la lamentaciones, para que se inclina referentemente para que comience a reflexionar, ya que no hay tiempo para más, Danilo Medina es un cadáver político sin habilitarse,perdió su congreso, arrastró al PLD hasta convertirlo en una Torre de Babel, pienso que la reflexión de Margarita es seguir los pasos de Leonel Fernández, porque en el PLD no existe posibilidad de enderezar a los dinosaurios que lo controlan.

Última edición 1 mes hace by Hi Camilo
Cotuisana
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

A esa ni Leonel la quiere por traicionera.

JABON DE CUABA
1 mes hace

Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la Justicia lo condene por cada homicidio.

PELA Y VERDAD
1 mes hace

Mujer CHARLATANA ESTA.

Chriss
1 mes hace

Sus faltas cubren sus vidas.

joserojas
1 mes hace

Ah doctora, empezar por los robos esa parte creo que con dos lustros y 5 o 6 bosinas sería suficiente.

José Martínez
Responder a  joserojas
1 mes hace

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La Palmera
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

joserojas
1 mes hace

Y en qué siglo piensa terminar doctora cedeño. Si no hay omisión nadie que esté vivo en este momento va a poder leer esas reflexiones.

La Verdad
1 mes hace

Son muchas, pero la más notoria es el robo desproporcionado y la impunidad. Nos gastamos 16 años denunciando la corrupción de sus funcionarios y hoy no hay una condena.

José Martínez
Responder a  La Verdad
1 mes hace

Del gabinete de Danilo nadie va preso. El primer que debe ir preso es Leonel y todo los lambe culos que se fueron pa la Fuerza del Pueblo.

Odebrecht=Leonel
Barrick Gold=Leonel

Toda la corrupción que le están demandando a él PLD fue orchestrada por Leonel. El PLD salió más fortalecido con el éxito de esa lacra.

Chriss
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Por eso ganaron….
Arrasaron…

Yankee
Responder a  La Verdad
1 mes hace

Ellos no escucharon a las gente se hicieron ciego,sordos,la corrupcion,impunidad, los llevo a perder el poder,mas pudo el robo que la honestidad. Esperamos que este nuevo gobierno los lleve a todos a la carcel y,tambien le quiten el dinero robado al pueblo

José Martínez
Responder a  Yankee
1 mes hace

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jose
1 mes hace

Raquel le va a decir a usted como es que se administran los fondo publico porque usted creia que eso hera suyo y preparece para que le explique a la justicia todos esos miles de millones que usted administro….