SANTO DOMINGO.-Ejecutivos de la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana, S.A.S., presentaron ante el público sus clientes de servicios logísticos junto con sus socios Associated Global System (AGS) y Nippon Express en las instalaciones del JW Marriott Hotel Santo Domingo.
Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de Mario Chong Lithgow, director comercial, quien afirmó que Marítima Dominicana, como empresa líder en el mercado, tienen el compromiso con sus clientes de la mejora continua y de responder eficientemente a sus necesidades, innovando y ofreciéndoles soluciones logísticas con la más alta calidad.
En el marco de esta celebración se dio la bienvenida a nombre de la familia Mardom a Nippon Express, una de las cinco empresas de logística más grande del mundo. Asimismo, Chong dijo que “Con AGS y Nippon Express expandimos nuestra oferta de servicios logísticos a una mayor escala y con una increíble red de oficinas y agentes a nivel mundial”.
Marítima Dominicana S. A. S. posee 45 años trabajando en el sector naviero, ofreciendo también múltiples soluciones logísticas de la más alta calidad para el manejo de la cadena de suministro como son servicios de importación y exportación, almacenaje, gestión de aduanas, transporte terrestre, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Franceses y japonés ganan el Premio Nobel de Química 2026
Dólar subió 32 centavos y euro 5; eran vendidos 61.41 y 70.27
Rechazan versión de Embajador sobre dominicanos reclutados
Aumentan 25 % salario mínimo a operadores máquinas pesadas
NY: Muere dominicana fue arrojada con bebé desde balcón piso 15
Capturan dominicanos habrían apuñalado detective en El Bronx
HAITI: En «operación limpieza» matan 2 presuntos delincuentes
Hablando de héroes
Milagros emplaza a Leonel a fijar posición sobre conflictos
Médicos dominicanos llaman a paro nacional el 13 de octubre

