Marcial Najri llama a invertir en programas para impulsar la juventud dominicana

imagen
Marcial Najri.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario agroindustrial Marcial Najri hizo un llamado al Gobierno y a la comunidad empresarial a invertir en la juventud como clave para el desarrollo del país.

Dijo que a través de Fertilizantes Químicos Dominicano (FERQUIDO), es socio fundador de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que ha invertido más de 360 millones de pesos en atetas de alto rendimiento tanto en la parte deportiva como educativa.

Al hablar como orador invitado durante el almuerzo anual de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, aseguró que el deporte y la educación deben ser herramientas fundamentales para reencausar a la sociedad dominicana hacia un mejor país.

Marcial Najri dijo que CRESO, entidad establecida por un grupo de empresarios, ha creado las condiciones para el desarrollo del talento deportivo mientras estudia y en muy poco tiempo ha exhibido grandes logros.

“La familia Najri ha venido predicando con el ejemplo, ya que además de la inversión que hacen en CRESO, también han incursionado en el deporte a través del beisbol con Los Leones del Escogido, del basquetbol a través de los Leones y de la Selección Nacional de Básquetbol así como otras iniciativas puntuales en diferentes zonas del país”, indicó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios