ATLANTA.- El venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Marcell Ozuna batearon sendos vuelacercas de dos carreras en la segunda entrada frente a MacKenzie Gore, y los Bravos de Atlanta hilaron su séptimo triunfo, al imponerse 6-4 sobre los Nacionales de Washington.
El venezolano añadió un doble productor en el séptimo capítulo para estirar la ventaja a 6-3. Había inaugurado el primer inning con un doble y anotó en un elevado de sacrificio para empatar la pizarra 1-1.
Tres veces elegido al Juego de Estrellas y Novato del Año 1028, Acuña batea para .333 con un OPS de .975.
Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios

