Marcel lanza “Mejor sola”, a ritmo de bachata urbana con letra su autoría

imagen

SANTO DOMINGO.- Marcel es una de esas artistas que siempre trae contenido y música nueva para todos sus seguidores. En esta ocasión, se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mejor sola”, una canción que representa el poder femenino en todo su esplendor.

Disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas de música digitales, el sencillo producido por Kairo “La Sinfonía”, es una bachata urbana, con melodías actualizadas que recuerda “la importancia de quererse más a una misma y dejar de lado todo aquello que sea tóxico en nuestras vidas”.

La denominada “Piel Morena” dijo: “ya salió, un tema de mi autoría, y se siente como que nací de nuevo”.

Afirmó que las mujeres podrán identificarse con su nueva canción porque habla de una situación que se dan comúnmente.

“Escribí este tema porque narra la vivencias de muchas mujeres que he conocido en los salones de bellezas, centro de uñas y estudios de maquillajes que prefieren estar solas porque no han encontrado esa pareja que le haga sentir estables y queridas”, dijo.

Este es el segundo sencillo que la artista lanza en lo que va de pandemia, y se encuentra dando los toques finales a su nuevo álbum con el que promete presentar su nueva faceta y concepto musical, bajo su compañía producciones Mar.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios