SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A seis años de su última producción discográfica, el cantante puertorriqueño Marc Anthony vuelve al país a estrenar “Opus”, su más reciente álbum, dentro del marco de la gira del mismo nombre.
Será el sábado 28 de septiembre en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde el artista compartirá con el público dominicano todo su repertorio musical.
Para dicho evento, los organizadores prometen un show de Marc y u exquisita banda compuesta de los mejores músicos, una orquestación construida sobre la infraestructura de trompetas y trombones tradicionales de la salsa, sumada a enérgicos arreglos y la poderosa voz del artista.
Según lo expresado por el artista en un comunicado de prensa, el disco «es una obra maestra de salsa de vanguardia” que presenta en colaboración con el pionero pianista y productor Sergio George, quien realizara sus primeros megahits de salsa y co-produjera su álbum 3.0 en el 2013, por el que recibió la certificación 8x de platino.
El primer sencillo de Opus, “Tu Vida en La Mía“, se estrenó a principios de este año en los Premios Billboard Latino y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard‘s Radio Tropical Airplay
Las boletas para el concierto estarán a la venta en tuboleta.com.do , tiendas La Sirena, supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express partir del jueves 6 de junio.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La república que se prepara para lo que todavía no conoce
EU anuncia ayuda militar Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Abinader señala el monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Cantautores de Cuba y RD se unirán concierto en La Romana
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas

