Marc Anthony regresa a la Rep. Dominicana con gira «Viviendo»

imagen

Santo Domingo, 3 ago (Prensa Latina) El afamado cantante boricua Marc Anthony regresará a la República Dominicana, el próximo 22 de septiembre con su gira Viviendo, se divulgó hoy aquí.

El recital será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital donde dará a conocer canciones de su última grabación y de esa forma reconectar con su fiel público que es bien grande en este país.

Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, Marc Anthony es autor de populares temas como Paâ€Ölla Voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

El cantante, ganador de varios premios Grammy Latinos, empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, hasta llegar a cautivar a millones de personas que lo siguen en el mundo.

rgh/ema

PL-205

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominga Hernández
Dominga Hernández
2 meses hace

Bienvenido a nuestra República Dominicana 🇩🇴 March Anthony querido,sabes que todos aquí te queremos, te admiramos muchísimo flaco adorado.Que la bendición De Dios te acompañe siempre 🙏🙏