Marc Anthony recibirá premio en el Latin American Music Awards

imagen

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La estrella hispana de la música Marc Anthony recibirá un premio a la excelencia en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.).

La organización de estos galardones detalló hoy que Anthony será el primer ganador del Latin AMA de Excelencia a Artista Internacional, un nuevo premio honorífico de estos reconocimientos.

Asimismo, Anthony actuará en directo en una gala que, un año más, tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.), el teatro que anualmente acoge la celebración de los Óscar.

Junto a Anthony, también está previsto que participen en la ceremonia cantando los artistas Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Becky G, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis y Emilia Mernes.

La organización aclaró que esta es una lista inicial y que se espera que se sumen más cantantes para subirse al escenario de los Latin AMAs.

La semana pasada se dio a conocer, además, que Becky G recibirá en esta misma ceremonia el premio Evolución Extraordinaria que otorgan los Latin AMAs.

El puertorriqueño Ozuna parte como favorito para estos premios con nueve nominaciones, seguido del estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y el boricua Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas cada uno.

Por detrás de ellos aparecen Anuel AA, con siete candidaturas; Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con cinco menciones; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, con cuatro nominaciones por cabeza; y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake, todos ellos con opciones a tres estatuillas.

La gala será retransmitida por el canal Telemundo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a