SANTO DOMINGO.- Los artistas Mark B, Techy Fatule, Manny Cruz y Wasson Brazobán llevarán su música al Premio Nacional de la Juventud, que será celebrado este miércoles en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.
En la gala, también participarán la agrupación Sonidos del Capotillo, Omar Ubrí y la vocalista Janette Márquez.
El evento contará con la conducción de Raeldo López.
El premio es el máximo galardón que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes sobresalientes en diversas áreas.
En esta ocasión serán premiadas 14 categorías, en un evento que además, contará con una amplia participación artística local.
“Estoy muy contenta de pertenecer al Premio Nacional de la Juventud de este año. Es una iniciativa muy alentadora para nosotros los jóvenes, principalmente por tanto jóvenes extraordinarios que tiene el país”, expresó Techy Fatule en un video que difundido por el Ministerio de la Juventud en sus redes sociales @juventudRD.
Mientas que Mark B hizo un llamado a formar parte del premio donde se estarán reconociendo a profesionales, emprendedores, personas jóvenes que están trabajando por su comunidad.
Por segundo año consecutivo el Premio Nacional de la Juventud cuenta con la producción de Aidita Selman.
La ceremonia está pautada para las 6:00 de la tarde y será transmitida en vivo por Certv, canal 4.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y EU coordinan acciones de seguridad, justicia y migración
Wellington Arnaud propone debate entre aspirantes del PRM
Fracaso de las deportaciones de ciudadanos ilegales (OPINION)
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Banco Central descarta riesgos para estabilidad financiera RD
SANTIAGO: Dos adolescentes mueren arrollados por camión
Demócratas aventajan a tres semanas de elecciones en EU
Trump vuelve a amenazar a Irán con una masiva acción militar
Banreservas supera los RD$1.5 billones en activos; tiene récord
Indotel advierte la RD registró 535.5 millones de ciberataques

