MAO.- El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Diómedes Espinal, deploró que en el país ocurran tantos casos de violencia intrafamiliar, en especial contra la mujer.
El prelado católico lamentó que muchos hombres se dejen llevar de la violencia y el machismo llegando en muchas ocasiones a los feminicidios, e hizo un llamado a respetar la vida.
El también obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, habló previo a una caminata por el Día de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.
Inició en la Fortaleza General Benito Monción, sede de la Cuarta Brigada del Ejército, con el recibimiento de los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.
Contó con la presencia de monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
La misma culminó en la catedral Santa Cruz de Mao.
Fuente: NOTICIAS SIN
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
Aduanas impone más control a mercancías con destino Haití
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Trump dice que le da igual si Irán firma o no un acuerdo
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto


