Escuchar artículo
MAO, Valverde.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio a conocer la culminación de los trabajos de rehabilitación de redes en las comunidades Guatapanal y Hato Nuevo de este municipio.
Informó que gracias a esos trabajos, alrededor de 1,130 clientes residentes allí ahora disfrutan del servicio energético de manera ininterrumpida.
Para realizar esas labores en esos pueblos de la Línea Noroeste, EDENORTE informó que se instalaron 325 postes, 314 luminarias, 30 transformadores y alrededor de 21 kilómetros de cables de media y baja tensión.
Dijo que como consecuencia de la inclusión de esos clientes al servicio 24 horas de luz, la calidad de vida de ellos ahora mejora de manera considerable.
wj/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas

