POR LUIS FELIX RODRIGUEZ
MAO, Valverde.-Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresaron durante un operativo en esta ciudad a dos hombres y una mujer a quienes le ocuparon 20 paquetes de marihuana con un peso de 102 libras, las cuales eran transportadas en un vehículo.
Los apresados son Diógenes Antonio Jiménez Espinal, de 39 años, Evelyn Bruno y Luis Alfredo Jiménez Veras, de 20.
El arresto se produjo momentos en que transitaban por una avenida de la comunidad Los Quemaos, del citado municipio, a bordo del carro Hyundai Sonata, color gris, años 2012, placa A70444.
Al proceder a registrar el vehículo los agentes de la DICAN en presencia de un fiscal, incautaron en el baúl los 20 paquetes de de marihuana envueltos en fundas plásticas y forrados con cintas adhesivas.
El reporte preliminar de la entidad antinarcóticos explica que los prevenidos pretendían realizar una transacción la cual no lograron gracias a la rápida intervención de los agentes.
Con relación a Jiménez Veras, fue sorprendido cuando se desplazaba en el carro Toyota Camry, color gris, donde se ocuparon tres celulares y su detención se produjo luego que las autoridades determinaron su implicación en el caso.
Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Público.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios de SDN aseguran apagones afectan economía RD
Puerto Rico domina baloncesto y softbol; RD quinto en voleibol
Representante de La Vega gana Miss Universo Rep. Dominicana
Sin variación los precios de los combustibles mayor consumo
Dólar y euro subieron; eran vendidos a $58.72 y $68.74
Autoridades inician operativo para recuperar áreas protegidas
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Leonel recorrerá Santiago y la Línea Noroeste el fin de semana
Italia aplaza acuerdo con España y cierra sus fronteras en Ceuta
Rusia dice crisis de Ceuta es un ejemplo del fracaso de la UE


