Manuel Jiménez lanza en NY candidatura alcaldía municipio SDE

imagen

NUEVA YORK.- El cantautor y diputado dominicano, Manuel Jiménez, lanzó su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este en un acto celebrado la tarde de este sábado en la seccional de Manhattan del PLD.
Dijo que si gana, integrará a la ciudadanía a los trabajos municipales y hará que los munícipes participen en los cambios que requiere dicho municipio.
Aclaró, asimismo, que “quienes voten por mí, lo harán porque quieren invertir en un gobierno municipal que resuelva los problemas de nuestra comunidad, y no porque tengamos recursos económicos”.
“Un ciudadano que quiera tener orden en su municipio no puede pensar que va a recibir paga para eso, sino que debe invertir para que quien dirija el municipio realice los cambios que necesita su comunidad”, aseguró.
Recordó que “he sido electo en tres ocasiones como diputado del Partido de la Liberación Dominicana, y no he tenido que invertir dinero para eso, porque le he hecho saber a los votantes que deben elegir a un representante que resuelva sus problemas, y para eso no se necesita dinero”.
“Mis compañeros de partido, y los que no son de mi partido, pueden estar seguros de que una vez ganemos la sindicatura, en Santo Domingo Este habrá orden y respeto a las leyes, porque donde se respetan las leyes no hay que hacer mucho para que las cosas caminen bien”, expresó.
Jiménez recibió el apoyo de varios dirigentes de su partido que asistieron al lanzamiento de su candidatura, entre ellos Raúl Muñoz, Gregorio Morrobel, Carlos Féliz y Rolando Cabral, entre otros.
Reciéntemente, Jiménez también fue respaldado por el actor norteamericano Danny Glover, con quien se reunió en Washington en una actividad para pedir la liberación de cinco cubanos apresados en 1998, acusados de terrorismo contra Estados Unidos.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a