SANTO DOMINGO.- El diputado Manuel Jiménez formalizó este viernes su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Lo hizo mediante una carta dirigida a la cúpula dirigencial de esa orgnización, en la que atribuye su decisión a «diferencias fundamentales» con la dirección.
Afirma que «las razones de mi renuncia han sido expuestas, y responden a diferencias de orden político, valoratorio, metodológico y de visión estratégica».
«Me despido profundamente agradecido de todo el afecto, la distinción, el compañerismo, el cariño y respeto que siempre me fue dispensado», expresa.
Asimismo, manifestó en la misiva su «tristeza» por tener que tomar una decisión «dolorosa, pero inevitable».
Dijo que su decisión obedece a «nuestra diferencia con los métodos empleados por la dirección del partido».
Jiménez había externado su disgusto por la ratificación de Juan de los Santos como candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD informa resultados de su estrategia de sostenibilidad
Tribunal condena Adán Cáceres por corrupción administrativa
LNB anuncia finalistas para premios individuales 2026
La ley mordaza: preguntas que el gobierno no puede evitar
Secretario ONU agradece a RD «esfuerzos» por estabilizar Haití
La desesperada estrategia del oficialismo (OPINION)
Silencio en Haití tras secuestro de alto funcionario de Defensa
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos? (OPINIÓN)
RD deportó 3,206 extranjeros indocumentados por la frontera

