Manuel Crespo deplora intento  fideicomiso de Punta Catalina 

imagen
Manuel Crespo

SANTO DOMINGO.- El delegado ante la Junta Central Electoral de la Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, deploró que cuando todavía no existe una investigación clara de lo que llamó “la estafa pública” en Punta Catalina, el gobierno pretenda regalarla al sector privado.

Crespo en su cuenta de Twitter reaccionó de esa manera, ante las intenciones del gobierno de mediante fideicomiso ceder la administración de la Central Termoeléctrica Punta Catalina a la Fiduciaria Reservas.

“No hay una investigación clara de la estafa pública de Punta Catalina y ya Luís Abinader decidió regalarla al sector privado, mediante el gran engaño nacional de fideicomiso”, puntualizó.

Dijo que las acciones de la presente administración demuestran que la  República Dominicana está experimentando un “tremendo cambio”.

El  también jurista entiende que  las autoridades deben de desistir del fideicomiso de la central termoeléctrica, ya que en la actualidad no existe ningún marco jurídico en este sentido.

Dijo que es preocupante que el Gobierno del PRM insista en emplear la figura del fideicomiso público para atender múltiples emprendimientos y proyectos de desarrollo y para ejercer funciones que corresponden directamente al Estado Dominicano.

En una nota de prensa de su Oficina Política, el dirigente político señaló que toda la sociedad ha criticado las intenciones de las autoridades, ante la falta de explicación del verdadero alcance y las potenciales consecuencias de este acuerdo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
5 meses hace

PUNTA CATALINA DE VILLANA A EMPERATRIZ. NOBLES Y PLEBEYOS DETRAS DE SUS ENCANTOS. DIOS MIO PERO QUE TENDRA ESTAS MUCHACHONA TAN SABROSO………6.44 A.M. QRX