Santo Domingo, 1 mar.- Los trabajos de mantenimiento de Edenorte Dominicana S.A. en una de las líneas de la red eléctrica de Puerto Plata afectarán al suministro de energía este jueves 2 de marzo entre el mediodía y las 4.00 de la tarde, informó este miércoles la compañía eléctrica.
Mediante un comunicado, la empresa advirtió de que las labores previstas afectarán a la línea de transmisión 69 KV, Puerto Plata II – Plata Dorada y a sus circuitos de abastecimiento de los que dependen diversos sectores, establecimientos hoteleros, hospitales, centros religiosos, bancos y urbanizaciones.
Edenorte solicitó la comprensión de los usuarios por los inconvenientes derivados de estos trabajos, que se realizan para lograr un servicio más eficiente, apunta la nota.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las agendas religiosas
Anuncian Campeonato Nacional Clubes Gimnasia con 700 atletas
EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Incautan 1,163 paquetes de marihuana muelle Puerto Plata
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas

