SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Manos Fraternas realizó su segunda cena benéfica denominada “Sin Fronteras” que fue realizada en el salón Américo Lugo del club Casa de España.
Más de 300 personas identificadas con la causa asistieron al evento que contó con la participación artística de Héctor Gons, así como rifas y regalos aportados por los colaboradores.
La actividad inició con la invocación a Dios encabezada por la señora Milly Hon y posterior intervención de la presidenta de la fundación Manos Fraternas Inti Vásquez de Rivas.
Vásquez de Rivas explicó que los recursos obtenidos en la cena benéfica serán utilizados en el proyecto “Enseñanza Fraterna” a través del cual se les imparte clase de música y teatro a niños especiales; así como para realizar actividades navideñas para envejecientes, niños y niñas en condiciones de extrema pobreza.
Dijo que el nombre del evento Sin Fronteras fue inspirado en que la distancia no es una limitante para ayudar a quienes lo necesitan, porque el deseo y la entrega hacia los demás no lo marca una división territorial.
La presidenta de la fundación Manos Fraternas también agradeció la colaboración de personas residentes en el país y en el extranjero; así como de la Junta Directiva.
Destacó que el equipo de Manos Fraternas ha puesto todo el empeño y entusiasmo para lograr posicionarse de manera firme dentro de las instituciones que persiguen el mismo objetivo de ayudar siempre a los más necesitados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


