Manny Machado, Edwin Encarnación y Maikel Franco conectan cuadrangulares

imagen
Manny Machado

BALTIMORE.- En su regreso a Camden Yards, Manny Machado tuvo una actuación magistral, como aquellas que caracterizaron su estadía en los Orioles, al batear un largo jonrón y producir dos carreras para que los Padres de San Diego doblegaran el martes 8-3 a Baltimore.

En una noche en que los Padres cortaron una racha de tres derrotas, Machado recibió mucha ayuda. Su compatriota Manuel Margot disparó un vuelacerca y produjo tres carreras.

Otros dos quisqueyanos Fernando Tatis Jr. y Franciso Mejía, lograron también sendos cuadrangulares.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Machado de 4-2 con una anotada y dos producidas, Franmil Reyes de 5-1, Mejía de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, Margot de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con una anotada, Pedro Severino de 4-0, Jonathan Villar de 3-0 con una anotada.

YANQUIS    4
AZULEJOS    3

Los Yanquis de Nueva York impusieron un récord de las Grandes Ligas el martes, al conectar jonrón por 28vo juego consecutivo. Y no perdieron tiempo en establecer la marca, durante el encuentro que terminaron ganando 4-3 a los Azulejos de Toronto.

En el primer turno del duelo, DJ LeMahieu envió la pelota al segundo piso del graderío del jardín izquierdo, frente al zurdo Clayton Richard. Así, los Bombarderos del Bronx quedaron como dueños únicos del récord.

Los Yanquis consiguieron muy pronto otro vuelacerca. Aaron Judge siguió a LeMahieu con un leñazo que depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho.

El venezolano Gleyber Torres añadió otro jonrón solitario en la segunda entrada, por Nueva York. Y el dominicano Edwin Encarnación consiguió un bambinazo más por los Yanquis, que se sobrepusieron a otra lesión de Giancarlo Stanton y ganaron por décima vez en 11 compromisos.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada. El venezolano Galvis de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Encarnación de 2-1 con una anotada y una empujada.

REALES    8
INDIOS    6

Un grand slam de Hunter Dozier fue la pieza maestra en un ataque de cinco carreras en la novena entrada ante el cerrador Brad Hand, para que los Reales de Kansas City se impusieran el martes 8-6 a los Indios de Cleveland.

Hand (4-3) había aprovechado sus 22 oportunidades de salvamento y parece en camino del Juego de Estrellas. Pero el zurdo no consiguió un solo out ante los Reales, que comenzaron el noveno capítulo perdiendo por 6-3.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una anotada, Roberto Pérez de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano ”scar Mercado de 5-2 con una impulsada. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada, José Ramírez de 4-1.

RANGERS    5
TIGRES    3

El abridor Jesse Chávez lanzó seis entradas y un tercio y el primera base dominicano Ronald Guzmán pegó de cuatro esquinas para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 5-3 a los Tigres de Detroit, que siguen perdiendo en su campo.

Chávez (3-2) permitió cinco imparables, una carrera, y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

En la batería Guzmán (7) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada contra los lanzamientos del relevo Daniel Stumpf, sin compañeros en el camino.

Los Tigres, que vieron caer su marca a 26-48 en el campeonato y a 11-25 en juegos celebrados en su casa, han perdido 18 de los últimos 20 como equipo local.

El bateador emergente dominicano Ronny Rodríguez (7) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio con un corredor en circulación, cuando se registraban dos outs en el episodio.

FILIS    7
METS    5

El antesalista dominicano Maikel Franco pegó el jonrón que selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-5 sobre los Mets de Nueva York.

En la sexta entrada Franco (11) se encargó de sellar la pizarra para los Filis, pegando de cuatro esquinas con un compañero en el camino, a cazar la serpentina del relevo venezolano Wilmer Font.

Para Franco fue el segundo vuelacercas en el mismo número de juegos.

La victoria sobre la lomita le correspondió al abridor Jake Arrieta (7-6) en seis entradas completas.

Por los Mets el parador en corto dominicano Amed Rosario (9) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio a cazar los servicios de Arrieta.

La derrota la cargó Font (0-2) en un tercio de entrada.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *