SANTO DOMINGO.- Manny Cruz continúa apostando a la combinación de los ritmos dominicanos para crear nuevas propuestas que seduzcan al público amante de la música tropical. Es por ello que, en esta ocasión, se une a Urbanda y estrenan hoy “Que no se acabe”.
Bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc., este merengue compuesto y producido musicalmente por Chris Hierro y un audiovisual dirigido por Luis Gómez Films, nos habla de que la noche no termine para poder seguir viviendo ese momento intenso de pasión que la música puede brindar.
“Que no se acabe” enfatiza la idea de disfrutar el momento presente y la conexión íntima con la pareja. Desde ya se encuentra disponible en YouTube y demás plataformas digitales de música.
“Muy ilusionado con esta colaboración con Urbanda, un grupo que ha estado haciendo grandes cosas en estos últimos años. “Que no se acabe” es un merengue con un toque diferente a lo que yo he venido haciendo, esperando que sea un hit más que nos ponga a bailar y a disfrutar a todos”, manifestó Manny Cruz.
“Seguimos dando nuevos colores a nuestro merengue, haciendo música perdurable en el tiempo. Estamos súper contentos con esta colaboración y con el resultado, gracias a todo el que colaboró para que esto fuera posible”, puntualizó Urbanda.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader destina 5.3 millones de su salario a proyectos sociales
EEUU ataca presunta lancha con drogas en aguas internacionales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD, dice Banco Central
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal

