Manny Cruz: 3 noches a casa llena con «Dominicano de Corazón»

imagen

SANTO DOMINGO.- El artista Manny Cruz ha iniciado en grande su gira “Dominicano de corazón”, al presentarse durante tres noches a casa llena en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua de esta capital.

Las presentaciones incluyeron un homenaje a Juan Luis Guerra y Johnny Ventura, participación de artistas invitados y abarcaron su trayectoria musical, en un espectáculo bajo la dirección general de Alberto Zayas.

En el concierto, auspiciado por la marca Crisol, estuvo acompañado de una orquesta de 12 músicos dirigida por Antonio González y un cuerpo de bailarines liderado por el coreógrafo Marcos Taveras.

También participó su esposa, la bailarina Yeri Peguero.

“Estoy muy feliz de que estemos aquí celebrando el merengue, el amor y la dominicanidad. Me siento demasiado honrado de tener la oportunidad de cantar este género tan maravilloso y sabroso que nos identifica como dominicanos. Mi deseo es seguir llevándolo a cada rincón del planeta si Dios y ustedes me lo permiten”, dijo el intérprete de “Santo Domingo”.

Deleitó al público con sus éxitos “Sabes enamorarme”, “Dame una noche”, “Estoy completo”, “Imaginarme sin ti”, “Las puertas del cielo” y “Deja vu”, nominada al Latin Grammy, escrita por Cruz en colaboración con su hermano Daniel Santacruz para Shakira y Prince Royce.

Con Santacruz interpretó la canción “Dame una Noche, actualmente posicionada como el merengue no. 1 de la radio dominicana, en la que también participa Nacho.

También cantó con Eddy Herrera, Jandy Ventura, Gabriel Pagan, Esteban Nieto y Danny Yanes. Niños que asistieron a disfrutar dl concierto, subieron al escenario durante la segunda noche.

La gira “Dominicano de corazón” de Cruz continúa este 19 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde será presentada en el teatro La Scala.

Seguirá a Nueva York el 21 de mayo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
6 meses hace

Mi respeto y admiración por este muchacho que está dando la cara por nuestra música y de la mejor forma posible, haciendo trabajos limpios y y sanos aunque poco comerciales porque ahora lo que vende y llega es la
basura, pero que no se desilusione y siga con ese mismo tenor. Me atrevo a sugerirle unas letras que tengo hace 15 años para cederle gratuitamente una canción entre 3 grandes merengueros. Si a alguien le interesa que me dejen saber.