SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) puso a disposición de los jóvenes dominicanos los populares “Spinners”, a través de su nueva promoción masiva de canje “Pon tu mundo a girar, con Malta Morena”.
“Malta Morena es una marca divertida e innovadora, siempre sorprendiendo a sus consumidores con plataformas atractivas”, comenta sobre esta iniciativa Jazmín Matos, gerente de refrescos y maltas de Cervecería Nacional Dominicana.
Y agrega: “Con esta promoción reafirmamos nuestro compromiso de retribuir la fidelidad que nos brindan día a día nuestros consumidores”.
“Pon tu mundo a girar con Malta Morena” ofrece cinco modelos diferentes de “Spinners”. Para coleccionarlos, los interesados solamente deben reunir tres tapas de cualquiera de las presentaciones de Malta Morena (plástico y vidrio), más ciento veinticinco pesos, y canjearlas por un spinner en las sucursales de Aeropaq y en CCN Servicios, de Super Mercados Nacional y Jumbo. Esta promoción estará vigente hasta agotar existencia.
La marca se destaca por ser una bebida que provee la energía necesaria para tener un desempeño sobresaliente. Actualmente, es la líder en el segmento de “Maltas Dulces” en República Dominicana, gracias a su personalidad innovadora, divertida y energética.
Para más detalles de esta promoción visita nuestras redes sociales @MaltaMorenaRD en Youtube, Instagram y Facebook.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra
Educación y salud: pilares del desarrollo (OPINION)
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»


