Con su doble moral el partido republicano, liderado por el presidente Donal Trump, está jugando con candela y se puede quemar.
A pesar de los twists en los que alega que no dejará pasar los 4 mil inmigrantes centroamericanos parados en México, se ve claro la estrategia: Primero desviar atención a problemas internos y pérdida de popularidad en próximos comicios de noviembre 2018, donde se espera los demócratas barran, el partido de la república primero y de Ronald Reagan, así se apresta a usar lo que sea para ganar y conservar votos.
Obligar a mayoría blanca a defender su nación y enaltecer patriotismo para no dejar entrar a esos hombres malos, como dice Trump.
Otra estrategia es limitar fondos a países vecinos, derogar DRCAFTA y ayudas a gobiernos de América y ahora a México, con su nuevo presidente a inaugurarse en diciembre.
La estrategia es fácil de entender: magnificar el problema y cortar fondos para construir muralla y reforzar la frontera sur con militares entrenados para matar y no dejar pasar drogas, ilegales y demás yerbas.
Lo hace indirectamente, ellos se cuidan en su imagen y usan e inyectan fondos a el multimillonario izquierdista George Soros, quien está financiando la bien organizada invasión de caravanas migratorias anti-Trump desde Centroamérica que ha estado golpeando la frontera entre Estados Unidos y México en desafío a la aplicación de la ley de inmigración.
Varias fundaciones y corporaciones ultraliberales han apoyado a las caravanas migrantes que buscan asilo, y los fondos de Soros han estado ligados a varios grupos que han encabezado la coalición de invasión “refugiada”, también llamada “Soros Express”.
“La caravana está organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo es apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project, que incluye Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) – por lo tanto, el acrónimo CARA “, informó WND “Al menos tres de los cuatro grupos están financiados por la Open Society Fundación de George Soros”.
Veremos luego, la muralla y a países pobres arrodillándose a Trump. Así gana un tigüere bravucón, le dicen el bully, como dice él, o portar bien, o envió porta avión….

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista
