MADRID: Universidad Complutense nombra a profesora dominicana

imagen
Kenia R. del Orbe Ayala

MADRID.- La Universidad Complutense de Madrid (UCM) nombró como profesora asociada a la asesora e investigadora en comunicación política, docente universitaria, comunicadora, periodista y actriz dominicana Kenia R. del Orbe Ayala, quien reside en España desde hace más de nueve años.

Con el nombramiento Del Orbe ha pasado a formar parte de la plantilla de profesores/as del “Departamento de Sociología: Metodología y Teoría”, de la Unidad Departamental de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

Desde el año 2017, Del Orbe Ayala también es profesora de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), pertenece al Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La experta en comunicación política, es doctora en Política, Comunicación y Cultura por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Investigación Aplicada a la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos, licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), diplomada en Relaciones Públicas y egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes.

Del Orbe es coordinadora internacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU), del Colegio Dominicano de Locutores, columnista del periódico dominicano El Día, investigadora del Observatorio de México en España y  miembro de la Junta Directiva de la Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y la Comunicación (AISOC).

jt/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SANCHO CON PANZA
SANCHO CON PANZA
2 meses hace

Yo pensé que era la periodista Petra

Jaime Mailman
Jaime Mailman
2 meses hace

Ahi si no Haitina, si fuera la que mato e carajito estarian diciendo que no es dominicana esa negra?.

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
Responder a  Jaime Mailman
2 meses hace

las cosas buenas se aprecian y se valoran, las cosas malas deben ser repudiada no importa quién las hagas, para eso no debe haber color ni bandera, la dominicana que mató al niño en almería a esa la tienen que envenenar poco a poco, por HDP.😝

El Duro
El Duro
2 meses hace

Aplauso!!!