Escuchar artículo
MADRID.- Un desaprensivo trato de asaltar a la esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, Angelita García e Vargas, en el aeropuerto de Barajas, de aquí.
El hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en el área de devolución de impuestos de la referida terminal aeroportuaria. Un testigo contó que García de Vargas estaba acompañada además de otras dos personas cuando el desaprensivo se abalanzó hacia ella arrebatándole su cartera.
Dijo que la seguridad del aeropuerto reacciono inmediatamente, puedo apresar al ladrón y devolver la cartera a García de Vargas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Irán acusa a Israel de la crisis en Oriente Próximo
Cultura criminal de Haití se reproduce en RD
Procuradora reitera recurrirán recientes decisiones judiciales
Periodistas a la venta, camaleones con pluma
El PLD celebra fallo a favor de Gonzalo y José Ramón Peralta
NY: Ávila Chevalier en líos por llamar «criminales» a militares
OPINION: Nos conviene votar por Adriano Espaillat
Correcta decisión: Prohibir celulares en escuelas
Dominicanos ganan medallas en Panamericano Cadete de Judo
Ve partidos no piensan jóvenes líderes tienen fecha caducidad


debieron!!!!
AYYYYYYYYYYYYYY, TE LO VOA CREER, AHORA QUIERO OIR UNA DE ZELENSKYY.
CARAMBA, PERO ESTA VIEJA BRUJA SIEMPRE SE ENCUENTRA PROBLEMAS EN AEROPUERTOS Y AVIONES… LA OTRA VEZ FUE POR ESTAR DE ESCANDALOSA, A LO CUAL UN GRINGO LE INCREPÓ… DESPUÉS SALIÓ EL SÚPER SIMIO DAVID ORTIZ, ALIAS NARCOMONO, A DEFENDERLA, DIZQUE PORQUE ELLOS IBAN EN PRIMERA CLASE Y PODÍAN HACER LO QUE SE LES ANTOJARA..