MADRID.- El cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Tomás Obispo Ogango García, asumió sus funciones en un acto en el que aseguró que trabajará por el desarrollo de la comunidad dominicana y por el aumento del flujo de inversiones hacia nuestro país desde esta capital española.
“Hemos venido a trabajar por los dominicanos y dominicanas residentes en este gran país. Cuando Luis Abinader nos designó, nunca nos dijo que trabaje por los dirigentes del PRM, nos dijo trabaja por la comunidad dominicana”, expresó.
Aseguró que las puertas del Consulado están abiertas a todos sus connacionales y que incrementará los servicios prestados en beneficio de los ciudadanos dominicanos, con los que “tendrá una relación de cercanía y colaboración”, definiéndose como un amigo y aliado del colectivo.
“Hemos venido a dar lo mejor de nosotros. Espero que el equipo que nos acompañe entienda que el Consulado en Madrid es una institución de servicio a favor de los dominicanos, además de trabajar en conjunto a la Embajada para llevar inversiones a la República Dominicana”, indicó.
Adelantó que revisará y estudiará los precios de los diferentes servicios consulares y que oportunamente brindará informaciones sobre este particular, ya que es una de las inquietudes más relevante de la diáspora criolla residente en esta ciudad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD


Jajaja Jajajaja,yo creía que este sureño en verdad era un obispo. Hay que conseguir un abogado que le gestione un cambio de nombre.