Madrid.- El senador de la República Dominicana, Julio César Valentín, abogó aquí porque el Partido de la Liberación Dominicana retorne a la ideología de izquierda y progresista que le dieron origen.
En el marco de su conferencia “Valores Fundamentales de un Partido Progresista”, celebrada en esta ciudad, el dirigente político realizó una retrospectiva de las raíces históricas que forjaron la izquierda política a través de los movimientos sociales que tuvieron lugar a partir de la Revolución Francesa y que procuraban la igualdad social por medio del fortalecimiento de los derechos colectivos.
Enfatizó que el profesor Juan Bosch, aferrado a estos principios, fundó al PLD, con el objetivo de luchar por el fortalecimiento de la democracia, la libertad, justicia social, solidaridad e inclusión social.
Valentín críticó que connotados dirigentes peledeístas sean militantes del Partido Popular de España, lo que se contrapone a los valores progresistas y las luchas a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, entre ellos los inmigrantes.
Madrid: Senador Valentín promueve PLD retorne a su línea ideológica
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27


