Por Oscar Jiménez y Olmedo Pineda
MADRID.- La seccional Alberto Aybar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conformó su Comité de Campaña Electoral de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.
El equipo fue Juramentado por Danilo Díaz, miembro del Comité Central y secretario de Asuntos Electorales del PLD; Margarita Pimentel, vicesecretaria nacional de Asuntos Electorales, y Ramiro Espino, vicepresidente del CONDEX y enlace del Sector Externo.
El acto fue realizado en el local del PLD, ubicado en la calle Otamendi, de esta ciudad, y contó con la presencia del coordinador europeo de campaña y miembro del Comité Central, Fernando Cáceres, el diputado Marcos Cross, Roberto Jiménez, Santiago Rodríguez Figuereo, el presidente de la seccional de Madrid, Frank Bencosme García, y los dirigentes Rafael Acosta, María Brazoban y Jorge Cordero Pache.
La asamblea también definió las estrategias y trabajos políticos para participar en el proceso electoral venidero.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno iniciará en agosto la construcción autovia del Ámbar


