Escuchar artículo
MADRID, España.- El ministro de Deportes de la República Dominicana, Danilo Díaz, anunció que Europa será la 7ma zona deportiva que participará de juegos deportivos nacionales e internacionales.
Asimismo, instó a los dominicanos que residen en el exterior a que fomenten el deporte desde las escuelas, gestionando acuerdos con el Ministerio de Educación en España y demás países de Europa donde hayan quisqueyanos.
“Es importante que los dominicanos en Europa participen en los Juegos Nacionales de marzo de 2018, ya que mejorarán el desarrollo deportivo, para lo que es necesario cambiar el modelo”, aseguró en un encuentro organizado en el Consulado de la República Dominicana en Madrid.
Participaron, además, el cónsul General Rafael Acosta Javier, quien pronunció el discurso de bienvenida; Fernando Cáceres, cónsul dominicano en Milán; Marcos Cross, diputado de ultramar; Domingo Cuevas, presidente de UNIDOM; Julio César Vargas, presidente de la Liga de Baloncesto Dominicana, y Nicolás Arredondo, de Adosofbol.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 24 cts. y el euro 3; eran vendidos a $58.57 y $69.38
Acuerdo de cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
China ofrece unir fuerzas con Brasil ante alza aranceles EE.UU.
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Alcalde destaca Amaprosan como patrimonio del comercio
Cerco a la corrupción
RD fue sede cumbre anual regulatoria mercado de valores
Franklyn Polanco: figura indeleble del periodismo de RD (OPINION)
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Gestionan incluir a Wander Franco en selección RD para JCC


