MADRID.- El expresidente de la República Dominicana y líder de la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, destacó la labor que ha desempeñado el diputado de ultramar por la circunscripción 3 de Europa, Aurelio Agustín Mercedes Moscat, a favor del crecimiento y fortalecimiento de esa organización.
En comunicado dirigido a la alta dirigencia, militancia y simpatizantes del PRD Mayoritario en Europa, el ex Mandatario alabó el «encomiable» trabajo desarrollado por Mercedes Moscat en beneficio de los dominicanos residentes en el Viejo Continente.
Exhortó a la diáspora dominicana en Europa a colaborar con Mercedes Moscat, a fin de afianzar el éxito de su gestión como legislador y como dirigente de la Corriente Mayoritaria. “El éxito de Aurelio Mercedes es de todos nosotros”, puntualizó.
jt/am
MADRID: Hipólito destaca labor diputado ultramar
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México ve tiroteo Teotihuacán se inspiró violencia otros países
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Trump extenderá alto el fuego «hasta» Irán presente propuesta
Más de 320 mil usuarios sin agua por salida 28 acueductos
Encuesta ve Francisco Javier el más preparado aspirante PLD
Sigue en el limbo el diálogo de paz entre Estados Unidos e Irán
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
