MADRID: Firman acuerdo para favorecer diáspora

imagen

MADRID, España.- El cónsul de la República Dominicana en esta ciudad, Juan Cuevas, y el dirigente comunal y ex candidato a diputado, Perfecto Núñez Blanco, firmaron un acuerdo de cooperación mutua a favor de la diáspora dominicana.
La comunidad dominicana no ha sido ajena a los difíciles momentos económicos a nivel internacional, siendo España uno de los países con mayor número de desempleo en Europa.
Es de ahí la presentación de un programa titulado «Programa de alimentos con dignidad», ideado por el referido dirigente comunal, como parte del programa que presentó cuando aspiraba a ser diputado de ultramar, según sus propias palabras.
Entre otras cosas, propone gestionar que el Banco de Alimentos Español, bancos comerciales y otras instituciones europeas entreguen ayudas alimenticias para socorrer inmigrantes carentes de recursos y así poder mitigar el hambre de familias necesitadas.
Núñez explicó que dicho programa, además de Madrid, podría ser extendido a otras comunidades autónomas y demás ciudades europeas.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios